domingo, 22 de julio de 2007

Donde las cantantes hacen su nido



Ayer recibí un correo que incluía un enlace hacia una interesante película. Lo que al principio pensé que se trataba de la tercera parte de la película Anaconda (donde la alimaña en cuestión se enamora de, y es correspondida por, una mujer humana), resultó ser un video porno casero en el que la cantante Noelia tiene relaciones vaginoanales con su ex novio, el Negro Consuelo. Al parecer fui el último en enterarse de que Noelia había protagonizado semejante joyita, pero en mi defensa puedo decir que también fui el último en enterarse de que existía una cantante que se llamaba Noelia. Pero ese no es el punto.

Sé que es difícil apartar la vista del espectáculo principal, pero trata de hacerlo, pues hay algo que te hará reflexionar. Si en algún momento pensaste que bajar toda esa música de Internet en vez de comprar discos originales no tendría consecuencias, estas imágenes deben bastar para sacarte de tu error. Utilizando tecnología de punta (ImprPant, Ctrl+V y Paintbrush) hemos logrado recrear el hábitat donde la estrella pop se aparea animadamente, y debo decir que las casas de los famosos ya no son lo que eran antes.




Se especula que este lugar alberga el nido de amor de Noelia.


¿En qué clase de madriguera está viviendo Noelia? ¿Tendrá siquiera agua potable? ¿Estará rentando el cuarto contiguo al de Brad Poot? Hay estrellas del cine snuff que tienen un mejor nivel de vida.


No hay comentarios.: