miércoles, 18 de julio de 2007

EXCLUSIVA: Cuando los hermanos se encuentran



Documentos obtenidos en exclusiva por Pildorita de la Felicidad han revelado la truculenta historia secreta detrás de uno de los personajes mejor conocidos de la política campechana: hemos dado con el acta de nacimiento original de los hermanos gemelos siameses Francisco y Julio Brown, quienes fueron separados mediante un procedimiento quirúrgico pocos días después. El siamés maligno, es decir, el que por lo general está pegado del lado izquierdo, desapareció por mucho tiempo hasta que, tras una exhaustiva investigación, colaboradores de esta humilde publicación dieron con su paradero.


El acta



La historia, como podrán darse cuenta, tiene un final feliz: Julio trabaja actualmente para una de las empresas más importantes del país, y en honor al reencuentro con su hermano perdido, decidió establecer una sucursal de su negocio en nuestro Estado, a fin de poder mantener un contacto regular con el mismo.






1 comentario:

Chezzare dijo...

Aguas se pueden ofender y atacarte los miles de seguidores de panchito brown. Buen humor rodrigo lo has perfeccionado, he leido tus articulos desde los primeros que publicaste con tu paisano en magazine universitario. salud y vida. jeje