domingo, 15 de julio de 2007

Maravilla Campechana #6: El Coloso de Bellavista


Los habitantes de Campeche pueden dormir tranquilos, pues la ciudad es vigilada desde las alturas por el Coloso de Bellavista. Pocos lo saben, pero esta no es una estatua: es en realidad un robot con habilidades parecidas (algunos dicen que superiores) a las de Mazinger Z, programado para defender nuestra ciudad de cualquier amenaza externa. Para ello, fue dotado con la personalidad ni más ni menos que del hombre más grande que ha producido este país, don Benito Juárez.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ti!! genial articulo me mato de la risa ke bueno k hay gente ve con humor a campeche hace falta.. saludos! ahh... podriamos postular el monumento al tren o no se como se llame las rueditas ke estan enfrente de la federal 7 como maravilla??

Anónimo dijo...

Oigame no... y la pista de aterrizaje OVNI que esta haciendo pepe buenfil en la avenida central ? Aunque no se ha terminado puede y debe ser ya una maravilla.

Anónimo dijo...

Comentario: tus comentarios se me hacen estupidos sobre este monumento. aprende a conocer la historia de campeche y su arquitectura y entender wey