sábado, 14 de julio de 2007

No vendemos bicis, ni pollos



Un pollo con atuendo circense de los años 50´s a bordo de un monociclo es una cosa que no se ve todos los días. Quién pensaba que un pollo y una bicicleta no podían estar juntos, he aquí la prueba de su ingenuidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! desde ke llegu a vivir a campeche me preguntaba por ke se llama bici pollo si no venden ni lo uno ni lo otro, jajajajja,siempre he deseado entrar a preguntar, pero nunca me he atrevido.
Esta muy padre tu blogger, felicidades, he leido algunas cosas tuyas, a veces tambien escribo en magazine y en http://www.citla.com, busca "te esxtraño y te siento" ojala te gusten mis poemas. Hasta pronto.
Malena Ortega Rosado.

Rodrigo Solís dijo...

Gracias por tan generosas palabras Malena, y pierde cuidado, entraré a la página para deleitarme con tus poemas.

Anónimo dijo...

jaja siempre me pregunté qué vendían en bicipollo, hasta ahorita me entero que son llantas y cámaras.

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas rars en el mundo: Aquí cerca de Acapulco hay un pueblo llamado Tres Palos, y cuentan que en una ocasión un anciano de ahí, fue a Chilpancingo (que esta a una hora de camino) y dijo en una juguería a su esposa: "Vieja, yo sólo quiero un licuado de apio con piña, con eso aguanto hasta Tres palos". El dependiente, que lo escuchó, popularizó eses brebaje, pensando que el anciano se refería a otra cosa.Lo he tomado sin exito.

Anónimo dijo...

Jajaja, si! Siempre que voy a Campeche veo ese letrero y hasta ahorita supe de que se trataba!
Que gracioso! xD

Anónimo dijo...

Es llamativo el nombre del local "Bicipollo" (yo vi un local de pollos rostizados llamado "El pollo feliz", no veo cómo podría alcanzar la felicidad un pollo muerto, exceptuando las casi nunca desdeñables explicaciones metafísicas.
Jaja bueno el nombre del pueblo Tres Palos; en Sinaloa hay un pueblo llamado El Cerote. Nunca he querido llegar ahí, me da miedo que sea un lugar peligroso y me saque un... buen susto.

Arianne dijo...

oigan, un amigo de ciudad obregón que después de ingerir una de esas populares bebidas energèticas y unas cervezas asegura haber sido perseguido por la carretera federal No.15 por un ave en monociclo identìca a bicipollo.

master dijo...

no la chingues... yo lo ví en guadalajara pero tome 3 prodolinas y una coca cola

Anónimo dijo...

eso esta cabron