jueves, 19 de julio de 2007

Alokda chik góthik busca gente góthik




"HOLA!!SOY UNA CHIK GÓTHIK, Y PUES X LO TANTO ME GUSTA LA MÚSIK PESADA, JAJAJA, SOY ALOKDA EN ALGUNAS CUESTIONES, Y ESO SI ME GUSTA FREGAR, JEJEJE, ME ENCANTARÍA CONOCER A GENTE GÓTHIK!!NOS VMOS!!CIAO"


¿Eres una persona góthik y te gustaría conocer a una chik góthik y alokda en algunas cuestiones (o sea, todo menos "aquello"... o drogas, o cualquier otra cosa que hacen los "góthiks" de verdad, con eso de que esta generación de Avril Lavigne todos se creen muy gruesos, pero es pura payasada)? ¡Estás ante tu oportunidad dorada! Es más, ella dice que le gusta fregar, así que no vas a tener que quebrarte la cabeza para pensar qué regalarle en su primer aniversario de novios:



¡Apresúrate! ¡Llama antes de que salga la luz del Sol (la principal causa de muerte de "góthiks" en el mundo)!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...!!! Cada semana me llegan tus escritos, pero hace poco visité tu blog, como me has hecho reir...!!!tengo un candidato, lo puedes localizar en http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=vi2758459s. saludos...!!! sigue escribiendo...

Anónimo dijo...

xales XD ta wena la morra