sábado, 21 de julio de 2007

Brad Poot busca a Angelina Collí

"SOY BUENA ONDA, ME GUSTA LA MUSIK POP-ROCK! NO ME GUSTA LA GENTE GORDA Y PS NOC, SOY DELGADO, WEN QERPO LA VERDAD!! :P GENTE FEA NOO OKS? POR FAA JAJAJA! K MALOO WENO X"


Lo de buena onda está de sobra decirlo. Lo de wen qerpo salta a la vista (esos hombros y pectorales harían llorar al propio Mr. Olympia). Y la mirada altiva es absolutamente innecesaria, pues la extrema guapura de este Adonis ejidal es suficiente para hacer que cualquiera se sienta insignificante. Modelos de Victoria´s Secret, comiencen a buscar el cuchitril con el poster de Britney Spears en la entrada: puede parecer un nido de ratas por fuera, pero adentro se encuentra una criatura a la que hay que ver para creer. ¡Papirriqui!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me caigo al mar! Por no decir a la ría (que estaría peor pero ya la taparon), es lo peor que he visto, ¡pon a Vampirox! saludos a Gino (esta pronta mi venganza)y al liron que siga así

Besos, "Bomberito"

Rodrigo Solís dijo...

Querido Don Benito Juárez, sus deseos son órdenes, intentaré localizar al mundialmente famoso Vampirox para que se extienda su legado.

Anónimo dijo...

Se me hace que este individuo es el tal qteda, que tanto se enojó por atacar a su tío el padre Wong de Campeche.

La misma mentalidad retrógrada.