viernes, 27 de julio de 2007

Punkexanos covardes, favor de abstenerse




"K HAY MIS PUNKEXANOS ATREVTE A CONOSERME Y VERAS K NO TODO LO K BRILLA ES ORO YO SOY TE OFRECO MUCHO PERO IGUAL PUEDO KITARTETE MUCHO SI ERES BALIENTE VEN KM MIGO SINO SIGUE TU KAMINO"




Primero lo primero: un aplauso para la Universidad Autónoma de Campeche y para el glorioso Sindicato de Maestros que hacen posible que un estudiante de preparatoria tenga una ortografía semejante. Ahora, a lo que nos compete:


Punkexanas y punkexanos (especialmente los últimos), se los digo en serio: tendrían que estar locos para dejar pasar la oportunidad de conoser a este enigmático joven... digo, me da la impresión de ser enigmático porque no entiendo de qué rayos está hablando con eso del oro (otro aplauso para los maestros responsables de enseñarles a escribir con coherencia a los jóvenes de preparatoria). Aunque cuidado: la fierecilla tiene garras. Es extraño que un anuncio personal incluya una amenaza, esa de "puedo kitartete mucho", pero bueno, desde el principio se nos advierte que tenemos que ser balientes. También se necesita un estómago de asero, diría yo.

No hay comentarios.: