martes, 31 de julio de 2007

Los fieles súbditos del Rey del Pop III






Amigo
Me parece que al comienzo de tu artículo utilizas palabras no adecuadas para expresarte de una estrella como MJ, pueda ser que exista libertad de expresión pero no quiere decir que se tenga que expresar mal de alguna persona.
Ahora te puedo entender si quieres ser un figureti o quieras demostrar que estas vivo, pero yo como profesional tengo mis principios como ser humano y valoro lo que hacen las personas equivocado o no, pero creo uds como periodistas deben saber lo que van a publicar.
Como decia mí abuelo, el Perú esta como esta porque su gente es ignorante, no sabe construir solo destruir!!!!!!.

atte.
NC




NELSON CONTRERAS ORTIZ

lider_ncontreras@yahoo.es



Nelson:


No "puede ser" que exista la libertad de expresión; existe, y es un hecho al que tú y el resto del club de fans de Michael Jackson van a tener que adaptarse, aunque no les guste.


En el correo que me envió, tu amigo juanma me dice que "puedo criticarle, claro que sí, pero entre amigos, entre familia". Pues bien, para su mala fortuna no necesito ningún tipo de licencia por parte de alguno de ustedes para hablar de cualquier figura pública que me plazca, de la manera que yo juzgue conveniente. Por el mismo motivo, las palabras que empleo para describir a "una estrella como MJ" serán las adecuadas en tanto sean las que yo mismo, en pleno uso de mis facultades intelectuales, haya elegido para hacerlo.


Me siento honrado de que me consideren un periodista (profesión que, en palabras de otro de tus amigos, es "la más poco digna que hay" y de "muertos de hambre"), pues es señal de que me toman en serio y no piensan que soy sólo un tipo que estudió L.A.E. y se mal gana la vida escribiendo artículos donde no expresa más que su muy personal opinión.


Pese a lo ridículo de toda esta situación, les agradezco el haberme dado la gran satisfacción de saber que mi trabajo les afectó profundamente (pese a que esa no haya sido mi intención original), y les aseguro que todo comentario que me hagan, desde que me van a "hacer mierda" hasta que mi mamá "es una mexicana perra", será recibido con el mejor de los ánimos ...aunque les recuerdo que tienen que hacerse responsables de cada palabra que digan, pues algunas cosas, como las amenazas de muerte, son contrarias a la ley, tanto de sus países como del mío.

¡Y ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ESCRIBO ALGO EN SERIO
A ESTA BOLA DE CHIFLADOS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy Julián, un seguidor español de Michael Jackson. He leído varios textos expuestos en su página, algunos de ellos relacionados con Jackson. Sé por experiencia que este cantante goza de un gran número de seguidores, entre los cuales me encuentro yo, y sólo me gustaría comentarle un par de cosas.
Primero, sé lo que es la "libertad de expresión" y por tanto también sé que usted es libre de escribir lo que le plazca sobre lo que sea. Sin embargo, siendo periodista como dice que es, también conocerá lo que es la "ética periodística", ¿no? Creo que con eso puede entender más o menos por donde voy. No creo que sea ético el insultar gratuitamente a un personaje público y creo que es mucho menos justificable que usted se ampare en algo tan sagrado y que tanto ha costado conseguir como es la libertad de expresión para poder llevar ese cometido tan poco respetable.
Segundo. También sé por experiencia propia que algunos, por no decir muchos seguidores de Michael Jackson (como de cualquier otro cantante, se lo aseguro), son algo irreflexivos y poco receptivos ante mensajes que no concuerden con sus creencias. Si alguien le ha amenazado o insultado, automáticamente pierde la razón ante una discusión, porque las formas le están perdiendo. Lo que no puedo aceptar es que usted, bajo un manto de atractivas e "intelecutales" palabras les conteste con igual o más sorna haciendo creer incluso que usted está siendo atacado. No veo apropiado colgar la foto de una persona de un foro sin su consentimiento, etc, etc...
Y por último, me gustaría que me pidiera disculpas a mí y a todos los seguidores de Michael Jackson, millones de personas en todo el mundo, que no le hemos insultado y que no le hemos hecho nada, ya que no creo que nos merezcamos que usted nos insulte también libremente como lo hace con Michael Jackson, por mucho que se ampare en lo que usted llama libertad de expresión.

Atentamente, Julián.

Anónimo dijo...

Dios mio!., y ud se hace llamar periodista?, Donde estudio?. Que pena!.

Anónimo dijo...

Hola, soy Joseph y quiero una disculpa para mi y el sr. Michael Jackson, por favor!.

Anónimo dijo...

hola estava pasando por esta pagina y al ver lo que dices de la estrella del pop dejame decirte que eres un ignorante y yo no soy periodista pero si tu lo eres no pareces ni un poquito , no deves expresarte haci de las personas y menos de m.j tu que vas a saver que es m.j si nisiquiera te dedicaste a leer mas sobre el y su historia solo le crees ala t.v y medios de comunicasion que solo le interesan degradar alas personas

Anónimo dijo...

"hola estava pasando por esta pagina y al ver lo que dices de la estrella del pop..."

Pinochet: ¿Mister Timberlake, no esta hablando de Jackson?

"no deves expresarte haci de las personas y menos de m.j..."

Pinochet: Ni yo entendi que es "haci"

"nisiquiera te dedicaste a leer mas sobre el y su historia solo le crees ala t.v y medios de comunicasion que solo le interesan degradar alas personas"

Pinochet: Vergas, que les cuesta escribir antes en Word para corregir la ortografía. Yo pense que la tele solo pasaban cosas ciertas, me lleva la pinga.