miércoles, 18 de julio de 2007

Maravilla Campechana #8: El Atorado



No hay señor campechano mayor de cincuenta años que, al pasar junto a esta Maravilla, pueda resistirse a contar la misma historia: "Todas las noches se reunen los 'gays' alrededor del Atorado a esperar a que salga, para verle el pajarraco. El problema es que lo tiene parado, y por eso no puede salir". Yo la verdad, cuando he pasado junto a la estatua por la noche (aclaro: viví en Playa Bonita, así que era mi ruta), nunca he visto más que parvadas de metrosexuales merodeando tres noches del año: la de la espuma, la de pijamas y la del baile al revés, y eso porque son los únicos días en los que abre el Millenium.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y para acabarla ¡¡¡¡que sexi esta tu página!!!! !rosita¡ mmmm, por cierto el atorado tiene su anécdota o su leyenda, la que dicen las malas lenguas, o las ganosas lenguas que en ese lugar tiene cada año una reunión, ritual, exorcismo, o cantos de ansiedad o quien sabe que madres, en la cual se reúnen todos los puñales de campeche y poseidos y ansiosos comienzan a cantar ¡¡que salga hasta las rodillas, que salga hasta las rodillas!!! no lo sé me lo contaron, me lo contaron así que calla boca y detén cerebro.

otra maravilla que te gustaría saber es en la calle 57 entre 16 y 18 ("alantito" de la muralla que se construyo cien años despues que terminó la piratería para contrarrestar a los piratas)está la tienda de sexo la casita del amor pero lo genial es que a lado está una tienda de artículos para bebés, así que entrados en gastos y para evitar el doble viaje... o... piésalo bien, las cosas con responsabilidad... "usté" decida

Rodrigo Solís dijo...

Muchas gracias por el comentario y por el aviso. El color es parte del show; supuse que me lo iban a mencionar, pero nunca imaginé que tanto (¿qué tiene el rosa que incomoda tanto a la gente?).

Te digo, no hay persona que no haya escuchado la leyenda de que el Atorado tiene su club de fans que le echa porra para que salga, pero hasta no ver, no creer.

En cuanto a las Maravillas y al Marketing del Tercer Mundo, todavía falta bastante por publicar, así que seguramente saldrá el lugar que mencionas.