martes, 31 de julio de 2007

Más de lo que ves



Tras la destrucción del planeta Cybertron a manos del perverso Megatron, muchos autobots (o "Transformers") se dedicaron a vagar por el universo en busca de un nuevo hogar. Uno de ellos, el más afortunado de todos, aterrizó en una pequeña ciudad del sureste mexicano, en el Planeta Azul, la Tierra, donde fue adoptada por una gentil familia que, por si fuera poco, le dio un empleo que le permite ganarse la vida con dignidad. Desde entonces ha vivido entre nosotros, lavando nuestra ropa con dedicación y entrega (la ropa tiene que ser excretada por el robot una vez concluida la faena, pero esa es otra historia). La próxima vez que pases frente a la Lavandería MAVINAE, pasa y pregunta por la Máquina Viviente Náufraga Espacial.


NOTA: Obtuvimos la única imagen que existe del noble Mavinae en acción, captada durante los recientes disturbios donde se enfrentaron Autobots y Decepticons en busca de la Chispa Suprema. La imagen, dada su relativa pasividad y falta de movimiento, tuvo que ser cortada del sublime documental Transformers; sin embargo, la presentamos como un homenaje al único de estos extraordinarios seres del que se tiene noticia en nuestro Estado:


Mavinae en medio de un combate.

Escena del documental Transformers, Michael Bay, 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Renuncio

Chezzare dijo...

Hoy lo vi, pase por ahi y en realidad existe ese transformer esta en Lerma, en el cruce de la calle 20 con 27, rumbo a la playa, le gusta bañarse en el mar, no le teme a la corrosion.