martes, 17 de julio de 2007

EXCLUSIVA: El Coloso en acción

VER VIDEO

Hemos obtenido, a través de fuentes que por motivos de seguridad prefieren permanecer anónimas, el único video que existe del Coloso de Bellavista en acción.

Si alguien había dudado de la veracidad de las notas publicadas acerca de las Maravillas de Campeche, he aquí la prueba irrefutable de ella.

8 comentarios:

Chezzare dijo...

que te puedo decir, felicidades y bienvenido a la comunidad de blogereos que no falla, yo soy cesar para los que tuvieron la mala fortuna de estudiar la secundaria y la prepa conmigo, y chezzare para los que me conocen recientemente, y publico tus articulos en la revista espiritu publico a veces sin la anuencia del director, jeje, pero hay que ponerle picante al asunto, muy buena pagina, entre tus maravilla te falto una que se viene promocionando desde la anterior legislatura, hay indicios por todas partes: EL FALO DE ALEJANDRINA, con un poco de curiosidad se puede saber como es, de todos modo te puedo mandar una foto, saludos y dime si puedo poner un link en mi blog: http://sincalumnia.blogspot.com

Rodrigo Solís dijo...

Claro que puedes poner el link, y muchas gracias por tus comentarios. El conteo de las maravillas no ha terminado; ahora va a ser democrática la cosa, con votación y todo, así que cuenta con que incluiremos el Falo en el conteo (es donde hacen los ritos satánicos, ¿no?). Gracias por la sugerencia.

Anónimo dijo...

No mames es el video mas cagado del mundo, quien lo hizo? fue la chispa? estuvo buenisimo chispa, hay que hacer otros para avergonzar a la sociedad campechana.
Contesta ingrato te llame para reirme del video.
Muy buena la pagina rodro.

jhokjbjf no mames voy a dejar de mandar mensajes si esta tan cabron verificar la palabra.

Anónimo dijo...

muchas felicidades por la pag. me ha hecho reir muchísimo!! espero que sigas sacando cosas nuevas.

Anónimo dijo...

¡yoyico! Soy una admiradora secreta, me pregunto si te acordarás de mi, nada mas quería decirte que tu hijo ya camina y dice papá y mamá, pregunta por ti todos lo días, ¿cuando vuelves? te extraño ratoncito, saludos a tu hermanito

Rodrigo Solís dijo...

Querido Kondro, si quieres que mamá no sufra otro colapso nervioso u otra perdida familiar, no digas que mi intención es avergonzar a la sociedad campechana. Por cierto, una disculpa por nuestro avanzadísimo sistema de seguridad para dejar comentarios, espero que aunque te cause ciertos problemillas, no pierdas la paciencia y sigas dejando tus comentarios; y recuerda, no digas que mi intención es avergonzar a la sociedad campechana, porque si lo sigues diciendo puede ser que la sociedad campechana llegue a creérselo.
El blog fue creado con fines más nobles.

Rodrigo Solís dijo...

Querida Vanessa, es un honor para nosotros saber que te hicimos reír. Y desde luego, todos los días publicaremos chifladuras nuevas.

Rodrigo Solís dijo...

Querida Nicte, espérame para la cena, te prometo que hoy sí llego.