miércoles, 30 de marzo de 2011

Parejas homosexuales con hijos USA vs México


Érase una vez una pareja de lesbianas que llevaban veinte años juntas. Tenían un hijo y una hija, a los que habían concebido usando semen del mismo hombre. La más machorra era doctora, y tuvo una hija re-chula y re-inteligente. La menos machorra había sido diseñadora de exteriores (o como digamos en español “landscape designer”), pero lo dejó para dedicarse al hogar y tener un hijo gua-pí-si-mo y malencarado al que bautizó “Laser” (?). Un buen día, los chicos deciden contactar al hombre que hace tantos años se masturbó sobre un frasco para darles el regalo de la vida, sin imaginar que hacerlo pondrá en peligro la estabilidad de su familia.





http://youtube.com/watch?v=bdDSqgZ87fM


Érase una vez El Pantera, alias, el mariposón de la Condesa, y Jorge Salinas, alias, el viejo ridículo en tanga de Solo para mujeres. (Aclaración: no he visto la película, ni pienso verla aunque un zeta me amenace con descuartizarme de pies a cabeza, pero el corto me deja ver lo evidente). Una mamá drogadicta, alias, la antagonista de Quinceañera, muy a pesar de que el Presidente nos diga que el gobierno federal está combatiendo con gallardía a los carteles de la droga, no puede controlar su adicción y abandona a su hijo. Una pareja de homosexuales se hace cargo del niño, demostrándole a la retrograda sociedad mexicana que dos hombres que se aman y viven bajo el mismo lujoso techo no necesariamente se pasan todo el santo día metiéndose unos a otros sus pollos llenos de caca. Frase de la película (necesario mostrarla en el corto para que las putitas conductoras de Telehit la pongan en su Twitter y se sientan muy tolerantes y cosmopolitas): “Cuando la ayuda proviene de gente como nosotros, siempre va a ser mal vista”.

Uy, buena suerte en los Arieles, seguro que arrasan. Imperdible el corto, notarán las deslumbrantes actuaciones de doña Carmencita Salinas, la hermana de Ludwika Paleta, y el niño desamparado que habla como si le estuviera viniendo un derrame cerebral y/o estuviera leyendo sus líneas en un teleprompter. Y a que no adivinan de quién es la banda sonora. Sí, adivinaron, Benny Ibarra, alias, el genio de la música mexicana.





http://youtube.com/watch?v=S3a-KOOrbOI


¿Saben cuál sería una divertida historia a contar en el cine? Les cuento: mi ex cuñado se va a casar con un hombre. Boda a lo grande. Salón. Centenares de invitados. Mesa de regalos en Liverpool. ¿Será que los hombres se pongan igual de histéricos que las novias antes del bodorrio? Yo me pondría, y mucho, si Liverpool y el salón de fiestas, días antes de la boda descubren que la unión es entre dos hombres y por políticas de la empresa deben sabotear la fiesta ya que eso de que dos hombres se anden rompiendo el hocico delante de todo mundo sin el menor pudor es de pervertidos. Sería todo un éxito de taquilla garantizado, en todos los medios dirán (muy a pesar de que sea una mamada mi idea): ¡apoya al cine mexicano!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS a verla
fiera.