viernes, 23 de diciembre de 2011

Los niños siempre tienen la razón






“Prometo solemnemente subir el índice de güeros en la República”



“Santiago sí cumple”



“Pues qué te digo, mano, ojalá este país no estuviera lleno de indios”



“Ash, y yo que quería ser la primera dama”



“Lo prometido es deuda, por un México más blanco”



“Yo, yo, yo quiero un hijo blanco”



“Jijiji sigue soñando, si quieres te presento a mi compadre”



“Yo sí te relleno el pavo de cordero, mamacita”



“Ash, la viuda negra voy a ser, estos indios son más calientes”



“El blanco, el blanco, queremos al blanco”



“En esta gráfica claramente vemos que Creel es el candidato más blanco para los niños”



“Exijo un recuento”



“Entre si son peras o si son manzanas te encargo uno bien blanquito, ya ves que la Martita es insaciable”


“Prometo 5 hijos blancos por cada indio que nazca en México”



“Así es señorita, hasta presidente de los Estados Unidos parezco. Y hablo inglés, no como otros”






1 comentario:

Bruno Martinez (Reale) dijo...

Lo más fuerte es que dice "México" cuando méjico, como suena, es lo que es. Parece un speedy Gonzáles con una sobredosis de metanfetaminas. Digo yo...