martes, 20 de diciembre de 2011

Orsai Mérida-Campeche



Se un hombre inteligente como yo y dile a tu chica que esta navidad te regale tu suscripción a Orsai.




La fotografía que ven sobre estas líneas significa que durante el año 2012 (si ustedes así lo desean, y siempre y cuando vivan en Mérida o Campeche) podré ser su amable distribuidor de la mejor revista del mundo.

Si creen que exagero en eso de la mejor revista del mundo, den clic AQUÍ y ya verán que tengo la boca llena de razón. O vean este hermoso video.





El próximo año Orsai será bimestral, es decir, serán 6 revistas. No pierdas más tiempo y compra tu suscripción anual AQUÍ.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodrigo, si no eres lo máximo sobre la faz de la tierra, no se que seas.

Ya mismo estoy tratando de juntar pasta para poder pagar mi suscripción, pero definitivamente voy a querer mi dosis de Orsai.

Rodrigo Solís dijo...

Muy bien querido Erosan, eres un hombre sabio.

erosan dijo...

Ya esta! tengo mi tarjeta que me valida como suscriptor y todo.

El 2012 aun no inicia y ya es un buen año.

Saludos,