lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Bienvenido a Bolivia!


Si alguna vez decidiste hacer un viaje a una tierra lejana y exótica (traducción: en la miseria) para darle sentido a tu vida, o sea, para sacar al comunista que descansa bajo tu sucia piel capitalista, ahora es cuando.

A continuación te presentamos un promo turístico del Paraíso en la Tierra. Que lo disfrutes.



Ya lo sabes, si tú no eres una subproducto agropecuario (para más referencias, Hugo Chávez) te sugerimos ir a tu agencia de viaje más cercana, que los boletos se agotan. Nota importante: si acudes con tu credencial de afiliación al PRD y/o del gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador, recibirás un 50% de descuento.



Ante esta ola de violencia, el Presidente de México Felipe Calderón externó su preocupación por los compatriotas radicados en Bolivia, por ello ordenó que el embajador y demás diplomáticos mexicanos regresaran de inmediato a México, a cambio envió un nuevo embajador a Bolivia, uno que estuviera a la altura intelectual de Evo Morales.


6 comentarios:

Bárbara dijo...

Rodro:

No entiendo esta entrada y tampoco entiendo tu posición respecto a este conflicto… yo tengo mi opinión, pero no quiero poner nada, porque por ahí me estoy perdiendo algo ¿viste?, ando medio lenta igual...

Rodrigo Solís dijo...

Bárbara: mi posición es muy clara, Bolivia está sumergida en un caos por haber elegido por presidente a un analfabeto sin la menor idea de cómo gobernar un país. Evo encarna la imbecilidad humana. Y aquí en México hay un personaje que juega a ser presidente legítimo que me lo recuerda mucho.

Anónimo dijo...

yo tmb propongo a enrique flores o cmo sea que se llame para la presidencia

Bárbara dijo...

Hola Rodro:

Yo te aprecio mucho, por eso mejor no digo nada. Te dejo este link, miralo y después platicamos ¿te parece? (no tienes que descargarlo, lo puedes mirar on line)

http://www.taringa.net/posts/videos/1541500/Bolivia-para-todos.html

Beso!

Diego Negrete dijo...

Oye Rodrigo yo se que esto no tiene nada que ver con esta entrada pero quiero hacerte una pregunta ¿no vendrás a Guanajuato para el FIC? con eso de que este año Campeche será invitado de honor pues igual y puede que vengan

saludos

Rodrigo Solís dijo...

Bárbara: yo igual te quiero mucho y eres de mis lectoras consentidas. Por eso voy a ver el video que me mandas. Pero sospecho por dónde va la cosa. Por sentido común te digo que no pudo cambiar mi opinión respecto a Evo. Evo es un ignorante con buenas intenciones, desgraciadamente no bastan las buenas intenciones en la política. Evo es un pobre títere de Hugo Chávez. Y ya con eso tiene todo mi repudio. Desde luego, eso no quita que la oligarquía de Bolivia también sea despreciable. Pero si me toca elegir un bando, estoy en contra de Chávez y sus tontorrones lacayos.

Diego: es lindo que preguntes eso. Es un honor que nos hayan llegado varios mails de lectores de Guanajuato preguntando si nos invitaron al Cervantino, por desgracia la respuesta es no. Ni una autoridad gubernamental ni de Campeche ni de Guanajuato nos ha llamado para que presentemos algo de Campeche. Al parecer somos muy poco importantes. Traducción: una vergüenza para el pueblo campechano. Así que ni en pedo nos van a invitar.