miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los cronocrímenes



He aquí una obra maestra del 2008. Bueno, igual y no es una obra maestra pero sí una película hecha con dos euros y un guión simple y sencillamente genial. De esos que despiertan envidia por no haberlo escrito uno.

La película es cortesía de España, así que sobra aclarar que no llegará a los cines de México. Y si por obra y gracia divina logra hacerlo, lo hará primero en los videoclubes. Así que bájenla. Rápido.

Los cronocrímenes trata de… mmm, ¿cómo contarles de qué va la película de modo en que no se las arruine? Veamos, ah, ya sé. Hagamos un trato. Crean ciegamente en mí. Les doy mi palabra que será una de las 10 mejores pelis que verán este año. Garantizado. De lo contrario, cuando me vean caminando muy campante por el malecón, se me aceran y me insultan ferozmente.


Bueno, ya, sé que no la verán, así que se las intentaré vender.

Si son suspicaces y tienen buena memoria para recordar algo de lo que aprendieron en clases de griego en la prepa, sospecharán que la peli tiene algo que ver más que con simples crímenes.

Como les mencioné, el presupuesto es ínfimo. Por ello, Nacho Vigalondo además de escribir y dirigir el filme, sólo necesitó de cuatro personas para que actuaran en ella (de hecho, él es uno los actores).



Nacho es el de bigote.



El pelón y la señora vestida como exploradora se acaban de mudar a una bonita casa en medio de un bosque.




El pelón sale a fisgonear al bosque. Y como puede verse en la imagen de abajo, es herido.



El pelón conoce a un culo (ella definitivamente estará en mi top 10 de mujeres más lindas del 2008).



La chica linda ayuda al pelón herido.



El pelón conoce a un científico.



El científico le explica al pelón con un sencillo diagrama lo que todos los amantes de Volver al Futuro quisimos en su momento que Doc le explicara a Marty McFly para no volvernos locos con tantos viajes en el tiempo.




Ella muestra las tetas:



No dejen de ver esta joya (les dejo el corto, pero no lo vean, por favor).









No hay comentarios.: