martes, 9 de diciembre de 2008

Y que se lo roban a Satriani

Seguimos con los plagios. Ahora les presento un post de un amigo que escribió sobre el pedo reciente de joe satriani, así que todos aquellos críticos feroces, que les quede claro, no soy yo el que escribió este post, sino mi buen amigo Edgar, así que ya sabran que no deben criticarlo como erroneo, hijos de su puta madre.
Y esto es sobre el plagio, y plagio de alerta mayor. Joe Satriani, el prodigio, ha sido robado y hay que estar ofendidos. Este muy buen post, como dije antes, es de Edgar, conocido como Killer. Siéntense(ya están sentados, pendejo) y disfruten del robo, digo, del post:

Los ratones británicos

Y se hizo la mochada. El jueves 4 de diciembre de 2008 el famoso guitarrista, virtuoso y peloncito Joe Satriani, interpuso una demanda por plagio en contra de una bandada de bribones que se hacen llamar Coldplay. La canción plagiadora a la que se refiere el virtuoso (Joe satriani, para los despistados) es ni mas ni menos que el hit “Viva la vida” que ultrajó la rola “if I could fly” del Señor Satriani, lanzada en 2004. El guitarrista explica en su demanda que la canción de Coldplay contiene mochadas muuuy claras y que hacen una bella referencia a su pieza musical.

Curiosamente, esta demanda se estableció al día siguiente en que el grupo europeo fuera nominado en varias categorías para el “prestigioso premio” Grammy, en el rubro de “canción del año” precisamente por la rola a ser juzgada por la corte. Yo espero con todo mi corazón taquicárdico de que la razón por la cual la demanda se haya realizado al día siguiente de las nominaciones sea porque Joe Satriani es partidario de los que pensamos que la venganza se sirve en un limpio y hermoso plato frío, hell yes!


Esta noticia la dio a conocer como primicia la cadena MTV, pero como yo no tengo televisor y solamente veo ese canal de aberraciones para disfrutar lo que se salva de la quema que es South Park y Ren & Stimpy pues no me enteré. Ahora falta saber qué decide la corte de Los Ángeles, California, ciudad en la que se interpuso la demanda, esto puede llevarse un buen tiempo por supuesto. Con el veredicto sabremos si a los Coldplay les termina yendo tan mal como a los The Verve al ser demandados por los Rolling Stones específicamente por su rolita éxito “Bittersweet Symphony” que de verdad terminó siendo una sinfonía agridulce al ganar la demanda los Rolling Stones y prácticamente adueñarse de la canción.

Juzguen ustedes las canciones con los siguientes videos, pero júzguenlas como si fueran Dios:


(El agravidado, al que le pasaron carreta: Joe Satriani con “If i Could Fly” http://www.youtube.com/watch?v=CMcjXo8ZuqE )


(Los que le hicieron gang bang a Satriani: Coldplay con “Viva la vida” http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE )


Ahí lo tienen putos. A ver culerines, ataquen esta choncha. Para más post criticables y mentadas, vayanse a la VERGA, pero no sin antes pasar a dejar su muestra de semen a http://zombieeatersblog.blogspot.com/

5 comentarios:

Le Santi dijo...

Plagio las pelotas.
Ese Satriani sabe lo que hace. De un Santana de cuarta va a pasar a ser famosísimo a caballo de Coldplay.REM podría haber demandado también, el tema es parecidísimo a uno de REM que no me acuerdo el nombre. Y también a la cancion francesa "Voyage".

Rodrigo Solís dijo...

Pues yo creo que la corte de Los Ángeles debería encerrar a los dos. Están de hueva sus canciones, pueden matar a alguien de aburrimiento.

Anónimo dijo...

wil, le santi, rodrigo: pues que chido que tengan una opinión, lamentablemente esta vale menos que pamela anderson a los 47 agnos, aqui la única que cuenta es la del Sr. "para escribir de música tienes que saber de música"

Anónimo dijo...

Los dos son unos pinches falsos...¡¡A la verga los dos!!..empezaron bien los cold pero se perdieron luego luego. Pero q buena esta la vieja del Chris Martin..no mames pinche anonimo como q para hablar de música tienes q saber de música..si no es pinche fisica cuantica wey..esa pinche frase te la sacaste de seguro del libro de yordi rosado, la música es una de las formas de comunicación más simples y que alteran el contexto en el q se desarrolla..incluso cuando silbas estas haciendo música y transmitiendo un msg (alegría, tristeza, nostalgia, etc.) Ahi te va una frase para q la estudies pendejo "Invariablemente gran parte del éxito viene acompañado de falsedad".. Eso lo dijo un filosófo griego de esos maricas que no recuerdo su nombre, incluso escribio toda una tesis sobre el porque de esa frase.¡¡Chinguen su madre todos!!¡¡A la verga el gobierno!! Atte Meme...

Anónimo dijo...

hola, meme, ya sé que el sentido comun tampoco es fisica cuantica, pero en la siguiente fórmula:

hf = Wo + Ec(máx)

se demuestra que eres un pendejo.
Un saludo y sigue haciendo música a silbidos... que la respuesta está en el viento.