lunes, 6 de agosto de 2007

Los fieles súbditos del Rey del Pop V

No planeaba seguir escribiendo sobre ellos, pero son insistentes. Hay dos hilos más dedicados a denunciar a su incorregible servidor por las cosas terribles que dijo acerca de Michael Jackson y sus equilibrados seguidores. Puedes encontrarlos aquí y aquí, pero francamente no los recomiendo. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar, porque es más de lo mismo. En segundo, porque si hay algo en realidad chistoso probablemente terminará aquí mismo. Para muestra, un botón. Revisando sus foros, me topé con este fascinante intercambio, que reproduzco parcialmente a continuación:


jacko4ever: les propongo algo: SUBAMOS FOTOS PICANTES DE MJ, donde se le vea el paquete, fotos que hagan que las chicas se calienten.

Estas son algunas de las eróticas imágenes subidas por los lujuriosos fanáticos (ADVERTENCIA: Chicas, no las vean a menos que estén dispuestas a sufrir la calentura más terrible de sus vidas):




¿No fue suficiente? Bueno, para su buena fortuna el sex-appeal de Michael Jackson no conoce de límites absurdos como los impuestos por el género, y ¿quién si no el bueno de Lerson decidió participar en este voluptuoso intercambio, contribuyeno algunas fotos de su vasta colección de pornografía michaeljacksonfílica?


Lerson comparte con nosotros algunas de las imágenes más provocativas del Dios-Hombre, en las que olvida la modestia y nos deleita con sus sobrehumanos pezones. Lerson remata con un regalo... inolvidable. Ni más ni menos que un collage (probablemente elaborado por el propio Lerson) de FOTOS DE LA ENTREPIERNA DE JACKSON.






...lo dije antes y lo digo ahora: fascinantes.

Espero que los que no hayan caido presas de un frenesí erótico puedan perdonarme por presentar estas escenas horripilantes sin una advertencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo a estos locos. Así como hay gente a la que le gusta el sexo con animales, con muertos, o con niños (como ciertos cantantes), hay gente a la que le gusta este fenómeno de circo.

Chezzare dijo...

ja, ja, ja, ja

Es lo mas repugnante que he visto en la web, sobrepasa lo escatológico, ja, ja, ja, que gente, ya no hay temor de dios;
En serio, rodro, no vale la pena la molestia, viven su mundo ideal, lastima que su ídolo ni enterado este de sus batallas pírricas.

Buena exhibición de sus desviaciones.

saludos

Anónimo dijo...

te odio, por tu culpa voy a tener que arrancarme los ojos por haber visto algo tan asuqeroso y horripilante. jaja pero que mala onda que hayas sacado a lerson del closet, no lo viste de casualidad comiendo en pollos silver??

LaFille dijo...

Q pena.....

Ewokzinho dijo...

Sublime...

Simplemente sublime!

*corriendo por un kleenex para limpiar todo el resultado de este post*