lunes, 27 de agosto de 2007

¡Ya llegó el loco Rawell!


WALA XIKIYAS CAMPECHANASAKA COMO VEN EL LOCO RAWELLESTA DE VUELTA Y VIENE CON MAS SI ME QUIEREN CONOCER POS YA SELA SABEN Q ASERBESITOS A LA FRIENDS Q M CONOCEN



Las xikiyas de Campeche y el mundo entero están de fiesta, pues el loco Rawell ha regresado. ¿Qué, no conocías a Rawell? ¡Es el galán de la actitud irreverente y el fino bigote! ¿Dónde se metió todo este tiempo? ¿Estuvo en el manicomio, acaso? ¿Se habrá robado esa motocicleta durante su escape? Nada de eso importa ahora, lo importante es que está de vuelta y quiere que lo acompañes a recorrer las colonias más inhóspitas de la ciudad a bordo de su flamente motocicleta: nunca imaginaste que entregar panuchos pudiera ser una experiencia tan sensual, casi mística. Si lo quieres conocer, ya tela sabes q aser.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rodri. Pienso que el idioma se desvirtua. Sólo algunos cultivamos cultura y nos expresamos lo mejor que podemos. Este Rawell ha sido una víctima más de la copia de las palabras de otros más. Siguiendo patrones de comunicación bastante vulgares y sin sustancia informativa de lo que en realidad quisiera pedir o informar. Podemos ser críticos de una persona como el representa pero no juzgar al individuo. El talvez no tuvo la oportunidad de formarse un criterio de lo correcto, sin embargo pudo también tomar una mala decición al escoger una personalidad tal cual se muestra día a día. Ojalá me haya explicado bien. Saludos.