jueves, 16 de agosto de 2007

La poesia hecha chico


HOLA! QUE TAL! SOY EL CHICO DE LAS POESIAS, , TU FIEL ADMIRADOR Y AUNQUE NO ME CONOCIAS!HOLA CHICAS..SOY UN CHAVO BUENA ONDA HASTA DONDE ME HAN DICHO..Y QUIERO CONOCER GENTE NUEVA..DALE SI!Y NO TE ARREPENTIRAS!


Él era un joven reo con un talento inigualable para escribir poemas (atrévete a decir que no te temblaron las piernas al ver la forma en que hizo rimar "poesías" con "conocías"), sentenciado a una vida de sodomía cotidiana sobre un colchón mugriento en el cuarto de lavado del CERESO de San Francisco Kobén (por algún crimen pasional, de los que suelen cometer los poetas, sin duda), hasta que un día la lavadora del futuro a la que consideraba su única amiga reveló ser Mavinae, un extraterrestre nativo del extinto planeta Cybertron.


Si alguno de ustedes albergaba la menor duda de que Transformers es en realidad un documental basado en hechos verídicos ocurridos en Campeche, el Chico de las Poesías está aquí para eliminar suspicacias. En la escalofriante imagen que hoy les presentamos, el observador observador notará la presencia detrás de nuestros héroes del pérfido Decepticon que se convierte en grabadora, siempre observando, recopilando la información que le permitiría a su especie planear la futura invasión de la Tierra.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy estimado Lirón, lamento informar que nuestro poeta es un plagiario, una de mis fuentes de inteligencia me informó que la frase del principio es de la canción "noche de sexo" del grupo aventura. Siento mucho tener que apagar esta luminaria en ascenso pero es mi deber como salvaguarda de la nación.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

¡Don Benito, no por nada es usted conocido como el Rey de Reyes! Si no fuera por su conocimiento enciclopédico de la música mestiza, este bribón seguiría robándole el corazón a las muchachas (sirvientas) impunemente. ¡Gracias por desenmascararlo!

Anónimo dijo...

Es para mi un enorme placer colaborar con tan ilustres caballeros como vos, he extendido la cadena a otros amigos míos, espero sigan mejorando.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.