sábado, 6 de septiembre de 2008

Adivina adivinador (u otra pregunta para el fin de semana)

¿Sabe usted que ocurriría si mezclamos los dos siguientes ingredientes (aparentemente "incompatibles")?


EMO
(raza eternamente depresiva y desesperada por llamar la atención)



Y

ANIMADOR
(mejor conocido como porristo, es decir, raza de hombre eternamente feliz)




Par ver la respuesta, da clic aquí.


Si usted vio el video, comprenderá que todo es posible en el mundo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La maestra Aracely May Canul. la directpra de la facultad de humanidades. estoy seguro esa es la respuesta.

Anónimo dijo...

jajajajjaa

wilberth herrera dijo...

pinche juanito, ya ni la chichingas.
Yo creo que el resultado sería JM Magaña, como que ese cabrón reune todos los requisitos. Le duelen los comentarios, hasta los que son en broma, y es atoda madre en el desmán. Además, debemos tomar en cuenta de que vive aislado de toda civilización.

Killer Movimiento dijo...

ah, por cierto, el primer comentario fue mio. se me chan olvido entrar a mi cuenta.

JOTAEME dijo...

chinga tu madre wilberth

y ...

killer = Luckycharm...?

Anónimo dijo...

tiene razon wil juanito es un emo chaparrito

Anónimo dijo...

Los "emos" ¿¿¿¿depresivos??? jajaja eso es lo que más risa me da en el mundo, cualquiera que se toma el suficiente tiempo para alaciarse su flequito, delinearse los ojos cual pintura egipcia y encontrar el outfit más parecido a un payaso darketo (que también son otros payasos) no me parece en lo absoluto alguien deprimido...

Anónimo dijo...

no olbidar que nosotros los emos no solo somos gente deprimida tambien somos felises

Anónimo dijo...

deprimido y feliz= no compatible... ahhhhhhhh a menos que sean bipolares jajajaja

Killer Movimiento dijo...

yo creo que esa es lo que intentan los emo, parecer bipolares y ponerse "deprimidos" por que sus papas no les dieron para que compren su playeritas o tenis feos, por que se chingo el alaciador o por que no le prestaron el carro para salir a dar el rol y admirar melancolicos la vida. pero en fin, eso es de ellos, ya cuando crescan se pondran mas deprimidos al darse cuenta del ridiculo que hicieron en su "juventud" (//_o,)

ah, tambien son felices. recuerdenlo:
" Anónimo dijo...

no olbidar que nosotros los emos NO SOLO SOMOS gente deprimida TAMBIEN somos felises"

Saludos JM, si soy el Luckycharm. cuiate Mr. potato face.

wil...HOLA

Anónimo dijo...

"no olbidar que nosotros los emos no solo somos gente deprimida tambien somos felises"
Y por lo visto también analfabestias
M.R.

wilberth herrera dijo...

lilu: sí, pero creo que es un nivel más abajo de chaparrito. Diría que está entre enano y ¿me habla alguien?
Si Dios existiera, se llamaría Nelson Ned Magaña y sería un emititito.

Mariana: muy buena pregunta, que los emos no han sabido contestar, sólo te brindan una lágrima que recorre sus caritas y termina en su camisa de "hate Myself".

Anónimo: qué puedo decir. yo creo que lo mejor sería un a mentada, pero no tengo ganasa, mejor te brindo una orinadita imaginativa, en tu jetita de jotito.

Killer: ey. Y cuando rolan en el malecón, con su "banda", lo hacen a pie, para que todos podamos ver sus ropitas y sus zapatitos emos y no podamos hacer algo al respecto. Algo así como, "mírame, no me puedes golpear"

M.R.: no los ofendas, que se van a poner a llorar. Y no vaya hacer que se reunan para darte una madriza. ¿te imaginas, una banda de emos iracunda? estaría de guevos.

Bárbara dijo...

Mariana:
Difiero contigo en que los darks son payasos, cuando era adolescente me encantaba su estética (bah! me sigue gustando) y me parece muy sexi esa imagen andrógina y lánguida, por unos amigos tuve acceso a un grupo de ellos, y ahí me di cuenta que no solo es una apariencia y un tipo de música, me parece que tiene una ideología y que además son bastante cultos e informados, saben de diversas artes y son bastante creativos.. No conozco mucha gente que lea a los poetas malditos, a H.P. Lovecraft o Allan Poe, (en realidad no conozco mucha gente que lea...) , pero claro hay mucho farsante por la vida que cree que vestirse de negro y maquillarse lo es todo.

Bárbara dijo...

Rodro: ¿Nos estamos volviendo unos viejos intolerantes?, te lo pregunto enserio, porque yo en particular no soporto a los emos. Para sacarlos de su “mundo depresivo” primero los llevaba a “Pare de Sufrir” (Que horrible castigo, hasta a mi me asustó) y después los ponía a trabajar en el campo, en la siembra desde las 4 de la mañana hasta que se oscurezca ( a ver si les queda tiempo para deprimirse). Pero la verdad, cuando nosotros éramos adolescentes ¿no hacíamos cosas que a los adultos de ese entonces les parecían estupideces?, yo recuerdo pintarme le pelo de azul, de rosa, de violeta con acuarelas concentradas, los piercing me llegaron tarde, pero también los usé, y no me tatué porque me corrían de mi casa... que se yo, cada quien su época, Es verdad que estos chicos son de un hueco subido...pero tampoco es que la actualidad de para mucho más ¿no?

Anónimo dijo...

Bárbara:

A mí me gustan mucho esos dos autores en especial Poe, pero "¿Poetas malditos???" y sé que también consideran a Baudelaire con "Las flores del mal", entre otros. Ya lo había escuchado por ahí aunque a mí personalmente se me hace una etiqueta bastante ridícula, etiqueta que honestamente no se quién y exactamente bajo qué criterio se las han dado, pero ésa es otra historia.

Difiero contigo en lo de la imagen, bueno lánguidos si se ven, pero andróginos los "EMOS" que nunca sabes a ciencia cierta si son hombres o mujeres de tan igual que se visten y se peinan.

En algo sí tienes razón, por lo menos leen algo mientras la gran mayoría de la gente no lee nada.

Por otro lado pues te agradecería me ilustraras diciéndome cuál es su ideología, para así no seguir discriminándolos injustamente. Aún así yo creo que no necesitas disfrazarte para cualquiera que sea tu ideología, si es real no hay por que sustentarla con un look.

esa es mi humilde opinión.

wilberth herrera dijo...

Yes, Cat fight!

Bueno, Bárbara: los darketos tienen una ideología, que no creo que sea para tanto, pues es más bien un pepenar de ideas, y vertirlas a medias. Así como Arjona!. Toman parte del existencialismo, y es casi de culto tener a Poe como referencia, aumque sól hayan leído un poema de él (que su fuerte son los cuentos, por cuierto). A mi me fascina Poe, y dehecho lo tengo como uno de mis escritores cumbres. Lovecraft, no es tanto de los Darks, créeme. Su pedo es más ligero (el de los darks). Pero lo que hizo popular a los darks, no es u ideología (pues te puedo asegurar qeu ni ellos mismos lo saben) sino su vestir. no quiero decir que sea moda, porque no creo que sea ni para eso. Es la vestimenta, y eso es todo, porque en la música, tienen como referente a The cure, pero las canciones de The cure no son para nada triztes ni de protesta ante la existencia humana.
La vestimenta es lo que hace símil a los darks y a los emos, sólo que los emos no despotrican contra la sociedad con actos que hieran a la misma, sino que intenta ser una protesta de impacto contra ellos mismos. Que al intentar herirse a sí mismo, intentan crear ciert aceptación y admiración, y que no pasa de eso. Al final, es como una amenza de enano, en el que te prometen romperte tu madre, pero se retira señalándote, y diciendo que te romperá tu madre.
Sobre si son sexis o atrayentes. Barbarita, cualquiera que te paresca atractivo, te seguirá siendo atractivo, y poco tiene que ver con el tipo de vestimenta.

Marianita:Se les dice poetas malditos, sólo para diferenciar a quienes se refieren, y concuerdo contigo, que uno lea a "los poetas malditos" sólo para creerse un amante de las artes oscuras, es demasiado deprimente.
Al final quiero dejar en claro una cosa. Los darks (cómo llegamos a hablar de ellos, si el post se trata de emos) son un grupo de personas que intentan divulgar una admiración hacia las partes oscuras del ser humano. Y sólo eso. Pero, en su ejecución (de la mayoría de los que se consideran darks) es muy pobre. Desde que se empzaron a hacer "obligatorios" los Jacks en la libreta y mochilas (que después se apropiaron los emos), y desde que pintarse los ojos dejó de ser exclusivo de las mujeres, lo dark perdió su esencia (si alguna vez lo tuvo), pues la popularidad es algo contradictorio en sus principios.
Y ante esa extraordinaria noticia de pérdida de la escencia, los autores de cuentos o novelas de ese estilo, quedaron sin la etiqueta pinche de "dark"
Is too much!
Ahí tienen putos, un post dentro de un comentario.