sábado, 27 de septiembre de 2008

Las profecías de JM

Hace algunos días JM había probado sus virtudes de caricaturista profeta (con aquel cartón sobre una palomita gigante el 15 de septiembre). Ayer la realidad le copió de nueva cuenta una de sus tiras cómicas:





Mata enjambre a tres perros

Abejas africanizadas mataron a tres perros callejeros, aguijonearon a seis personas, entre ellas un bombero, una de ellas tuvo que ser hospitalizada, y sembraron el temor entre los vecinos de la calle 26 de la colonia San Rafael, luego de que se tornaran agresivas. Estas se encontraban en un enjambre ubicado en un predio baldío. Personal de Protección Civil municipal acordonó el lugar.
El ataque de las abejas, un total de tres, se registró por la calle 26, entre Esperanza y Avenida Luis Donaldo Colosio, de San Rafael, donde las abejas atacaron a cuatro perros, falleciendo tres animales, así como seis personas, entre los que se encontraban niños y mujeres, siendo Armando Reyes Balán, quien tuvo que ser hospitalizado en el IMSS.
La persona herida sufrió serias lesiones, al momento de intentar salvar a su mascota que permanecía atada cerca del enjambre. Personal de Protección Civil del municipio, para evitar que otras personas salieran lesionadas, acordonaron el área.
El primer ataque se registró a partir de las 08:30 horas de este viernes, el segundo ocurrió a las 09:30 y uno más a las 11:00 de la mañana, teniendo como saldo a tres perros muertos y seis personas picadas, entre ellas niños y mujeres, además de que una de ellas resultó de gravedad.
Esta situación se reportó al cuerpo de bomberos, por lo que acudió al lugar la unidad 107, pero debido a la agresividad de las abejas, no pudieron controlarlas, además de que un elemento, resultó con picaduras. Personal de Protección Civil acordonó el área, mientras que se definía la manera de cómo combatir el enjambre, el cual se consideró demasiado grande.
Ante ello el comandante de bomberos Justo Roger Ancona Ynurreta, señaló que una opción sería el empleo de las máquinas de fumigación que usa el personal de la Secretaría de Salud para combatir el mosquito del dengue, para poner el Malatión 1000E, un fuerte insecticida, para poder combatir al enjambre.
En lo que va del mes el personal de bomberos ha atendido 22 reportes por enjambre de abejas en diferentes puntos de la ciudad capital, mientras que en menos de 24 horas se han registrado un par de ataques.

FUENTE: Periódico Expreso

11 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Juanito debería tener una sección en el Novedades de: “Las profecías de JM”.
Corran la voz de Juan tiene poderes mágicos, haber si ahora sí le suben el sueldo.

Anónimo dijo...

yo tambien voto porque le pongan su seccion de madame sasú a JM
dudo q le suban el sueldo asi q la seccion puede funcionar mejor
o q ponga un numero de esos
01 800 jm el profeta
01 800 si buscas a dios es jm
o algo asi
jajaja

Anónimo dijo...

hace tiempo la película de south park estaba tan barata que la compré, a la semana siguiente "agarraron" a sadam y lo ahorcaron y esas cosas. algún tiempo después vi la película esta del rascacielos del terror tan pero tan barata que la compré y unos dias después murió ana nicole smith. no he vuelto a comprar películas originales desde eso.
oso pipope!

Killer Movimiento dijo...

¡Hay cabron! que JM haga un carton revelando quien ganara las elecciones en gringoland y las del 2009 en campeche.

Lus dijo...

JM!!!!!, haz una caricatura donde me saque la loteria y me vaya a vivir a una isla paradisiaca y super "Jet Set"......por favor!!!!
(Esto es una suplica)

Killer Movimiento dijo...

¡JUAN MANUEL! POR FAVOR, DIME SI CONSEGUIRE TRABAJO (//_0,)

Rodrigo Solís dijo...

¡Juanito, ve en tus bolas de cristal y dime si soy gay!

wilberth herrera dijo...

Jm le saca jugo a sus poderes gay, de hecho, es el que hace los horóscopos del Noverdades.

Lus, eso se ve en tu futuro, no más que estamos los dos, en dicha isla, dándole muerte al oso (y no a Pipope).

Anónimo dijo...

demonios, por un momento pensé que sería el tercero en discordia! Al cabo que ni me gustan las islas paradisiacas! que les aproveche!

jm: por favor dibuja a un oso con un traje de drag queen en la cima de un carro alegórico que diga: carnaval 2009!
(esto es un encargo)
oso pipope!

Anónimo dijo...

Jm. es un maricon frustrado...

Vendetta con sangre (azul).

Anónimo dijo...

dibujame cogiendo por el culo a luz