sábado, 27 de septiembre de 2008

Homenaje a los pobres diablos



Siguiendo con las tribulaciones Wilberianas del post que aparece abajo (sospecho que Wil hará algún comentarios morboso y repugnante por eso de estar abajo), subo el nuevo y genial video (como todos sus videos) de Weezer. Un tributo a todos los pobres diablos del YouTube gringo.

Imagino que ya lo habrán visto antes, pero no importa, siempre es bueno escuchar a las buenas bandas.

Les apuesto lo que quieran a que Maná, Jaguares, Allison o uno de esos tantos grupetes (viejos o jóvenes) que se sienten muy trasgresores, contratarán un director que se sienta muy innovador para realizar un video con todos las estrellas del YouTube mexicano que mencionó Wil en "Designios de la fama".

Recuerden mis palabras proféticas*


*En este blog rosa no solo JM es el único profeta (ya verán la nota que subirá Eduardo donde deja de manifiesto los poderes de JM).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo habia visto, pero repetí
weezer como siempre es sinonimo de calidad tanto en su musica como en sus videos
(plus el vocalista tiene un no se que nerdoso que me encanta)(jajaja)
algunos de esos grupetes que dices deberia hacerle su video homenaje a LA CANACA, es justo y necesario, por favor!!

Anónimo dijo...

AARLEN VALES

Uff que pasó mi estimados redactores
jajaja, ya tiene una semana que no aregagaba mis cometarios, pero las múltiples ocupaciones me tenían asotado con la cara al suelo...

Bueno ps hasta que ponen algo digno del mundo musical jajaja, les invito a poner también algo de Radiohead, que no???

Ya dentro de poco creo que abrirán una sección musical donde parezcan las bandas campechanas mas codiciadas jajaja (osea,las de minas, polvorín y todos esos lares)

Pd. Aunque diario les leo, no diario les comento, trataré de hacerlo más seguido...

Wil: Ya tengo las fotos de la mara salvatrucha de la FESAUAC, te vas a quedar con la boca abierta de las que pude sonseguir jajaja, ahí me dices a que email enviarlas nadamás.

AH se me olvidaba, don perro ya es todo un madam sazú, veremos que tanto más pueda predecir jujuju

Anónimo dijo...

Marit, de hecho el cantante de weezer estudió en la Universidad de Harvard. No sé si terminó de estudiar algo, pero por lo menos el simple hecho de estar matriculado en esa Universidad ya está muy, pero muy por encima de todos la masa de ignorantes. Evidentemente a la disquera se le ocurrió que era muy buena idea tomarse de ese pasado del cantante y lo vistieron de nerd, con sus lentes y sus chalequitas de cuadritos, ya sabes, mercadotecnia.

Y sí, muy chida la banda wezzer y sus videos.

Anónimo dijo...

mi estimado mussgo, si estaba enterada de que rivers cuomo (el vocalista de weezer) tien un PhD (doctorado) en psicologia o psiquiatria o alguna de esas ciencias media gruesas; asi q no solo es la imagen, los chalequitos y los lentes... real es un nerd, pero de esos que si se antojan
(como rodrigo)
jajajajajajajajaja
igual con esas ideas que tiene tan raras (rivers, no rodrigo)sobre vivir en celibato para no distraer su mente de la musica
(rodrigo igual tiene ideas medio raras, pero dudo que se relacionen remotamente con el celibato)
mmm... creo q me desvie del tema
(pero estuvo buena la comparacion entre rivers y rodrigo) (jajaja)
weezer rockea y eso es lo que importa :)

Rodrigo Solís dijo...

Marit: gracias por la comparación, al igual que Rivers yo también estudié en Harvard, sólo que una carrera mucho más chingona que la de él. En cuanto al celibato, te equivocas, soy virgen. El único cuerpo desnudo que conozco fue el de mi mamá, precisamente el día que nací.
No acepto salir con mujeres (ni hombres, ni se hagan ilusiones) porque estoy concentrado en un 100% en la escritura para poder subir una entrada diaria y entretenerlos todos los días para que no asesinen a sus jefes porque odian sus horrendos trabajos de oficina.

Anónimo dijo...

Aarlen y Will: me muero por que pongan en el blog todo lo sucio de la UAC (O GUAC, como la de Don Perro).
Atte. Una alumna a la que le encanta el chisme (ejem... amor por la verdad)

wilberth herrera dijo...

otro dato de Wezzer, el vocalista me chupó la verga (es el guara de 15 años que llevo en mi conciencia)

Aarlen: aguántame lñas carnitas con Radiohead, aún no me siento digno de escribir algo sobre ellos ¿ok? Y sobre la foto, me la puedes mandar a
losviajesdewilberth@gmail.com

anónimo: te complaseré en breve. Un saludo

JOTAEME dijo...

Personalemente el video se me hizo chingón... la canción es una de esa mamonadas que escuchan los chavitos que ven MTV... No me gustó y no creo siquiera que se pierda de algo uno si no la escucha... (ojo hablo de esa canción en particular, quizá weezer tenga algo mejor, no lo sé, mi crítica es hacía esta desafortunada canción)... La verdad ni al caso que lo mensionen junto a Radiohead... es como comparar el aluminio de una lata de tecate con el oro puro (el eluminio es weezer).

Creo que en harvard como en todas las universidades del mundo hay hijos de papis que donan dinerales y que tiene títulos y doctorados...

wilberth herrera dijo...

muy bien dicho, JM. Eres un chingón.

Me hiciste llorar.