viernes, 5 de septiembre de 2008

La pregunta de la semana

Vamos a hacer una pregunta que vaya siendo contestada en los comments ¿qué les parece?


Bueno, qué es lo que odian o mejor dicho, lo que sienten después de coger. Es indudable que hay mucha diferencia entre lo que sienten los hombres y mujeres, pues por un lado tenemos a los hombres que, después de un arduo trabajo de estira y afloja, en donde tienen que contentar a su presa, para que devoren la presa; y además, está el trabajo más difícil, que es el de ser mejores que los anteriores; es lógico que el hombre se canse y no quiera saber nada más de la vieja que se acabaron de reventar. Por mi parte, les puedo decir, que después de haber desembarcado en Normandía, me llega un sentimiento de “Puta madre, hay que irse a la chingada, y llevar a esta pendeja” o el “ya me jodí, este fin tengo que sacarla a pasear, como premio”, pero no siempre es un acto de compensación, a veces está la pendejada de “ya me voy porque tengo que chambear” para no tener que ser violento con mi silencio.

En el caso de las mujeres, ¿cuáles son sus pinches reacciones? Es comprensible que sientan deseos de quedarse con su garrote, pues acaban de ser despellejadas, ultrajadas, y sedimentadas (Oo). Yo digo que es como si se sintiera una funda de pistola, al no regresar ésta a su lugar; vacía. Pero de ese sentimiento debe desprenderse una reacción. La puta duda es,¿ cuál es esa pinche reacción?

Comenten, cuál es su reacción, no importando su género, ni número. Vamos funditas, qué sienten, esta es su oportunidad. Les juro que los hombres les van a escuchar y tomar nota.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me dan ganas de wixarlas (wisharlas, como carajos se escriba) y hecharme a dormir.

Anónimo dijo...

JAJAJA pues depende, si su desempeño fué bueno y están de "humor" pasar al siguiente después de un breve descanso, en caso de estar cansados quedarse a huevonear un rato y disfrutar el agotamiento, PERO si el desempeño fue malo es inevitable emputarse, y creo que aplica tanto para hombres como para mujeres...

Y lo de despellejadas! mas bien los despellejados son ustedes, ustedes son los del pollo no??? jajaja y lo de ultrajadas! a menos que te estén violando, por que hasta donde yo sé las mujeres disfrutan tanto del sexo como los hombres (al menos yo SI gracias a Dios).

Y eso de que terminando tienes que llevar a algún lugar a tu pendeja, pues es algo que se ha de dar en Campeche donde las "niñas" (aunque tengan 25 o más)todavía no son independientes y viven en casa de sus papis hasta el momento en que se casan, por que en otras latitudes el escenario podría ser diferente, siendo tú el que está en su casa y lo más probable es que ella quiera que te largues después de...

Anónimo dijo...

jajaja y otro comentario más:
Se ve que sólo aplicas la del misionero y por eso solo tú te cansas y ella no....así que se entiende tu reacción.

wilberth herrera dijo...

anónimo: es entendible tu reacción. A tí, com a Ricky Martin te gusta el golden shower.
MAriana:entendible el estado. Y eso del pollo no tuvo madres. Jeje.
En cuanto a lo del misionero. No. A mí me gusta más que ellas estén arriba. Que se maten solitas. Y me canso, porque como dije antes, me llevo mi tiempo. Digamos que soy como una actor porno a la antigua. De hecho pongo canciones a base de órganos (instrumento musical).
Y sí, diste en el clavo, en campeche hay muchas de esas arañitas, de las que viven con sus papis. Pero eso tmbién se aplica en las otras latitudes. Créeme.
Un saludo, marianita. Espero que haya más funditas, digo, mujeres que se atrevan a opinar. Que no se apreten.

Anónimo dijo...

el culito de wil es una fundita rica y apretaita. yo me lo cogi con mi pinga y desde ese momento esta a mis ordenes

Anónimo dijo...

Pues la única reacción que puede tener después de una buena cogida es de tranquilidad, es la reacción que debo tomar para descuartizar a mi(s) compañeras(s) de juego pues todo el tiempo terminan muertas. Soy como Chuck Norris (Dios), si durante la relación sexual mi pareja no muere, no lo considero sexo. Y si acaso la(s) dejo sobrevivir, lo primero que hago es limpiarme el pito con sus mejillas.

Atte: Edgar. aun no recuerdo mi contraseña y eso me deja (//_O,)emo.

Killer Movimiento dijo...

"el general dijo...

el culito de wil es una fundita rica y apretaita. yo me lo cogi con mi pinga y desde ese momento esta a mis ordenes"

¿que pedo asi wil? ¿No que muy hombrecito, ahora te ves muy George Michaels?

wilberth herrera dijo...

déjalo, killer, el general que en realidad es el anónimo que está chingando, es uno de esos emos putos que quiere llamar la atención. Y todo lo que dice, es en realidad lo que le gustaría que le hicieran. Es un puto de mierda que si pudiera, se moriría por un candadazo.

Edagrs:
Sí,sí,sí. Un chuck norris. De ahora en adelante, después de que coja, y pase lo mismo diré, hice un Chuck Norris.
Carita de Memo==0

JOTAEME dijo...

Estimado wilberth
dice el adagio:

"de lo que presumes, es de lo que careces..."

Y por lo demás sé que sólo sales con tino y sus amigos (hombres)...
¿acaso tus fundas tienen pelos en la barbilla y les gusta el futbol?

JOTAEME dijo...

aaaah la imagen del mario bros esta poca madre....

Killer Movimiento dijo...

querido JM a mi no me gusta el futbol, pero si tengo pelos en la barbilla :) gusto saludarte.

Anónimo dijo...

jajajaja buena juanelo buena. Ya notaba demasiada presunción en todo esto.

wilberth herrera dijo...

pareces anciano diciendo refranes contradictorios. Y qué carajos andas viendo con quién salgo. ¿Te gustoo que madre?
Estoy empezando a dudar de tus preferencias, y más con esa foto que pones, que de seguro tienes en el Sexy o no, buscando hombres más grandes que tú (osea, cualquiera).
Otra cosa, las damitas no han dado su comentario, excepto Marianita Toraya, pero por lo menos ninguna mujer se ha ofendido, y el que se acerca más a un a ofensa eres tú, mi querido JM. ¿Te molesta que diga fundas al que recibe los embates? ¿Recibes embates? entre quijaditas y tu ¿quién es el activo?
Su puta madre de los dos. Jotos ofendidos.

Anónimo dijo...

JAJA por qué el exalto mi estimado Wilt? sin intención de mover fibras sensibles. Dudo que eso te ofenda
ya ya no pasa nada.

Lus dijo...

Tenia que ser Will, acaso tu te sientes como almohada sin funda despuès de lo tuyo????...
En fin, al menso lo primero que pienso yo es "OK, ahora a dormir... yei!!".
Y como esta eso de que eres tan super huevon en la cama, por eso no comenta ninguna".
Apoyo a mariana, generalmente, quieres que se vayan de tu casa despuès de lo suyo, al fin que si vives sola tu casa no es hotel!!

Bárbara dijo...

Wil:

“No te me calientes, plancha”, no creo que sea pa’ tanto el comentario de JM y te pongas mal.
Respecto a la pregunta, es difícil me parece sacar conclusión así nomás, hay muchas variables, si te gusta mucho, si fue la primera vez, si nomás fue pa’ “sacarte el estés”, si es tu pareja, o tu amigo con derechos, si lo hizo bien o mal, si estás en su casa, en hotel o en otro lugar, que se yo... me parece que las pinches viejas pensamos mucho antes, durante y después de, así que no podría darte una respuesta concreta.

Vuelve a escribir ¿quieres?

wilberth herrera dijo...

hay mis tigresa, como esperé sus comentarios:

Lusesita: Sobre lo de la excelente reribución metafórica de la almohada. pues dejame decirte que, eso es diferente. La pistola no siempre necesita su funda, pues de hecho se puede poner en el pantalón,guardar en una bolsa, o en definitiva andar a la mano. y pues la funda, sí necesita su pistola. Uno no va a comprar fundas a a hora de matar, si no tiene pistola ¿o si?
Y sobre "OK, ahora a dormir... yei!!".qué puedo decir, más que Gratzie. Sos grande lusesita. So cute, lusesita! pero que ¿no hay round posteriores? Un saludo, mi poblanita.

Bárbara:
jeje, no te preocupes, mi almidón, estopy tibio.
Y pues, la pregunta es a lo que mayormente sientes. En tus tantos encuentros cercanos, cuál ha sido tu reacción, y de ahí se decantaría si se trata de un amigo con derecho, de un novio, de un free, etc.
claro que volveré a escribir. ¿Te refieres sobre el tema o en general?
Un saludo mi Ana bárbara de buenos aires.

Bárbara dijo...

Bueno Wil, resumiendo:

Digamos que en términos generales me gusta hablar (cuando uno está con la “mente clara y el cuerpo sucio”, salen cosas bastante interesantes), me gusta comer y dormir (en ese orden) así recargas pila pal segundo round...

Y si era la primera vez con el chico en cuestión, había sido bueno y quería que el encuentro se repitiera en otro momento, pensaba: la puta!, ¿porqué dejé mi ropa tan lejos?. Después de que se les bajó la libido, nos encuentran tooodos los defectos.

Y me refería a que siguieras escribiendo en general, con eso de que Rodro dice que cuando te ofendes, te pones “tus moños” y no quieres escribir más, pensé que era le caso.

wilberth herrera dijo...

clarísimo, bárbara.Y por supuesto que seguiré escribiendo.
Sólo que se pasan de lanza. me ofenden sin razón. Y yo que jamás los ofendería.
Me enojan y tengo que soltar mi enojo en el exilio.

Un saludo

yeyenovelo dijo...

que interesante y didactico son tus comentarios barbara. Y muy ciertos!!!!! ¿que he pensado? uffff, es mas dificil decir cuando no se piensa. Podria ser desde un: pobrecito, no llego. Otro: ahi viene mi mama, sal del baño!! ciertisimo: Tengo sueño! pero definitivamente el que siempre predominó y el ultimo pensamiento que hubo antes de comenzar a vivir en abstinencia fué: ¡que bello e impresionante es verdaderamente amar a alguien!
Sor Yeye