lunes, 29 de septiembre de 2008

Lo que me está matando...

ESTOY ESCUCHANDO:


Absolute Garbage, hoy me dio por escuchar a esta banda a la que la suerte no ha ido de la mano de su talento, pero sí que ha dejado huella entre el público y la crítica musical. Es un gran disco que tiene lo mejor de esta banda. Es una versión doble, en la que el segundo disco contiene mezclas de bandas importantes como UNKLE.

Adoro este video. Me late cabrón, la canción. Creo que muestra a una banda madura que sabe cómo quiere escucharse:


http://es.youtube.com/watch?v=ZnKt8i_ppRs

Pero esas ganas de volver a escuchar a Garbage fueron gracias a mi amor platónico Shirley Manson. Ahh, cómo amo a esa mujer. Con tan sólo una sacada de lengua hace que el pito se me pare. Tiene una chingada imagen y personalidad que me es (y para muchos) súper sexy. Esta escocesita es un milagro del arte, e incluso, en cualquier video (pero sobretodo en Special y en I think i´m paranoid) hace que el amor platónico se convierta en una obsesión.

Pero si lo que quieren es escuchar una buena rola, mientras zorrean les dejo esta:


http://es.youtube.com/watch?v=rpRiSb_Ir-s

Baja el disco con esto:

Pass que les pedirán: sharedmp3.net

garbage - absolute garbage limited edition 2007 sharedmp3.net .part1.rar

garbage - absolute garbage limited edition 2007 sharedmp3.net .part2.rar

garbage - absolute garbage limited edition 2007 sharedmp3.net .part3.rar


ESTOY LEYENDO:


Delos héroes-De los Hombres representativos. Un libro que reúne dichos temas expuestas por señores de la literatura, como Carlyle y Emerson. En estos momentos estoy relamiéndome los bigotes leyendo y releyendo la primera conferencia de Carlyle, que trata “El héroe como divinidad. Odín. El paganismo: mitología escandinava”, pues la mitología nórdica es mi perdición, que en lo personal, es la que llega a superar a la griega.

El estilo hilarante y puntilloso, pero a la vez poético e inteligente, de Carlyle, hace que este libro ya sea una compra recomendada (un dato, a Carlyle se le atribuye el ser un “fecundador” del nazismo, gracias a sus comentarios iracundos sobre los garrafales errores de la democracia. No se tome a Carlyle de nazista, por la palabra que hoy en día tiene un sentido de racismo y crueldad, sino que sus ideas sobre lo estúpido y falto de héroes que demuestra la democracia, fueron develando ciertas bases del nazismo).

Además, trae a un caballero de la literatura como Emerson, gran poeta y ensayista americano.

Para cerrar la tentación, debo decir que trae un estudio preliminar del maestro Jorge Luis Borges (les juro que fue coincidencia. Compré el libro sin saber que traía un estudio de Borges. Eduardo, Rodrigo y JM, no me dejarán mentir, pues lo compré en Chiapas.)

ESTOY BAJANDO:


Mucho antes de que surgiera Dr. House, alguien ya había plasmado una obra, en donde un doctor inteligentísimo, y con un humor negro y sumamente puntiagudo, salvaba las vidas de desdichados que tenían enfermedades muy difíciles de pronosticar. Dicha obra fue Jack Black, del maestro Osamu Tezuka. Tengo algunos problemitas al bajar el manga, pero por lo menos, empezaré con el Ova. La historia es prometedora, una rezaña que tienta AQUÍ.

Para bajar la ova:


Película - Black Jack 1/4

Película - Black Jack 2/4

Película - Black Jack 3/4

Película - Black Jack 4/4

ESTOY JUGANDO:


Bueno, no estoy jugando, pero me muero de ganas por la espera es Silent Hill: homecomign, que mañana saldrá a la venta. Y lo bueno que cae en quincena y saldré como pedo para hacerme de este título, que promete sustos, historia y neurosis por lo menos, para una semana (tendré que administrar dosis pequeñas para disfrutarlo.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

A NADIE LE INTERESA TU PUTA VIDA... BEBELECHE.

VENDETTA CON SANGRE (again)

Unknown dijo...

pero bien que lo leíste, puto de mierda. y hasta te tomaste tu tiempo para opinar.

Vergeta con tu sangre (so huge again)

Lus dijo...

Pues, cool.
Mmmmm, un apregunta en la foto donde sale Shirley Manson con un dibujo.... no es parte del "Don Perro" de Rodrigo????
Silent Hill, me encanta ver que la gente juegue... por que yo me pongo muy nerviosa y no avanzo.

Rodrigo Solís dijo...

Aida Irama: bien dicho, bravo.

Lus: así es, Shirley Manson es gran admiradora de Don Pedro. Me rogó (entre otras cosas) para que le mandara uno de mis famosos dibujos.

Vendetta con sangre: no por favor, ya no insultes a Wil, está temblando en mi regazo, dice que no podrá seguir escribiendo por te tiene mucho miedo.

wilberth herrera dijo...

Lus: jjejeeje, tienes razón, es el Don Pedro. Silent hill es uno de los juegos que tanto el jugador como el que sólo ve, disfrutan por mucho. Y silent es un juego que da miedo tanto individualmente como colectivamente. ¿te pnes nerviosa?¿por qué? un saludo

Rodro:es el colmo, estos tus lectores son unos vulgares. no es justo. uno sólo desperdicia su talento.

Bárbara dijo...

Qué divina que es Shirley Manson, ¿puedes creer que tuvo problemas de inseguridad muchísimo tiempo porque se sentía fea? ¿Qué nos deja al resto de las mortales?

La mitología nórdica también me gusta mucho, esa idea de melancolía y sombría que existe en los propios dioses… cuando tenía 13 años leí un libro de mitología griega y romana, fantástico, y el último capitulo era solo de mitología nórdica, y lo releí varias veces porque no podía entender porque todos eran tan tristes después de comerme 300 páginas de fiestas y jolgorios de los griegos.

wilberth herrera dijo...

barbarita: sí, pues, esa inseguridad es muy propia de las mujeres. Qué bueno que te encante mucho la mitología nórdica. Prepararé un ensayo sobre la cultura nórdica, y donde llegó sus raíces.
un saludo.

Anónimo dijo...

Will tengo el dvd de black jack desde hace siglos,ya ves recabron por no venir a merida nunca a departir no lo has visto
un saludo.

Anónimo dijo...

descargue las cuatro partes del black jack y todas son la misma pelicula, o a lo mejor estoy loco y baje cuatro veces el mismo archivo...

wilberth herrera dijo...

Jebus: sí, teneis razón. La verdad es que desde la vez que fui, he querido pedirte el catálogo de tu amplio número de películas, pero la pena me embarga. Pero las veces que he quedado en ir, el rodro se las ingenia para impedir la ida.Un saludo

Daniel: Es un archivo que está dividido en cuatro partes. Cuando las bajas, tienes que extraer la película, escoges cualquiera de las tres partes, y la arrastras a cualquier lado, fuera del compresor, en ese momento te saldrá una barrita que se empieza a llenar y jala las otras tres partes, automáticamente. Y ya está, tienes el archivo completo. Es una ova de Jack Black en castellano, joder.
Un saludo

wilberth herrera dijo...

black jack, perdón, jeje