viernes, 26 de septiembre de 2008

Los viajes de Chávez



Pues hoy hay una nota que tengo que compartirles. Pues resulta que Hugo Chavez había dicho, días antes, que estaba en tratos con Rusia y China para intercambiar ideas sobre cooperación política y militar.



Chávez, está de viaje, y ayer se fue de China, donde sostuvo una reunión con el gobierno de ese país, y se dirigió a Rusia, pero antes de irse de China, solicitó una pequeña rueda de prensa. En dicha rueda, dio sus mentadas de madres habituales a los “gringos de mierda”, como él le dice a los habitantes de los Estados Unidos, y de paso, felicitó a George Bush por tener el valor de admitir lo que Chávez había dicho antes, que Estados Unidos estaba en crisis, pues según él, el imperio está perdiendo la batalla contra el socialismo. Pero lo más importante es que dijo que la reunión que sostuvo con Hu Jintao, era para intercambiar ideas y cooperación militar, entiéndase, que dos flotas compuestas cada una de 12 aviones K-8 de entrenamiento.



Pero hoy, el Gobierno chino negó hoy, que esté negociando con él ningún tipo de cooperación militar. Que el culo guango de Chávez, que no existen tales cosas excepto en la imaginación del orangután espalda plateada venezolano: "No estoy seguro de qué tipo de cooperación mencionó (Chávez). Les reitero que durante su visita no hemos hablado de cooperación militar", aseguró hoy el portavoz de turno del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, Liu Jianchao.



Lo más hermoso de este relato, es que en Venezuela, las fuentes noticiosas del presidente, afirman que dichas flotas está llegando ara beneplácito de los venezolanos que apoyan Chávez, con el fin de que hoy puedan brindar con Champagne, galletas y dip de queso.



Hoy, ya en Rusia, declara abiertamente, enfrente de su marido Putin, que Venezuela y su hermana sentimental e idiológica Rusia, están intercambiando acuerdos de cooperación en el ámbito energético, científico, militar y tecnológico (cómo repitió esta oración en dos días, se nota que se la quiere aprender), y Rusia, que tiene a otro loco matón como Putin, acepta dicho acuerdo.


te voy a comer todito Putito
Primero tuvo que lamerle las bolas a Putin, antes de pedir su limosna, felicitó a Rusia por la intervención rusa en Georgia, y no reconoció la independencia de las regiones separatistas de Osetia del Sur y Abjasia, pues las cree provincias rusas, así como Chávez cree provincias venezolanas a Bolivia y Ecuador. Después de la lamida de bolas vino la petición, y fue recompensado por su lambisconería: "El lado ruso decidió otorgar a Venezuela el préstamo para el cumplimiento del programa de cooperación tecno-militar", dijo la fuente Itar-Tass y Novosti.
En resumen, podemos decir que Chávez se codea con sus ídolos, y no importa que no lo quieran, pues en su país, hay personas que lo recibirán como héroe, porque todo lo que consigue y dice su presidente es un hecho sin precedentes, y se están preparando para la guerra contra E.U.A.:



">




http://es.youtube.com/watch?v=XlpgmqwDI94

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que lo oigo hablar me dan agruras. Ahora, saber que hay quien lo idolatra... me produce otro tipo de enfermedad.

p.d.
Sí, las mismas 4 horas que tardaron en Corea del Sur, en Vietnam, en Medio oriente. Sí, 4 horas... bueno que sean mejor 2...

wilberth herrera dijo...

mario, te sugiero que te tomes un calmante cada que lo oigas, no vaya a ser que te dé un paro Chariaco.

"Todos rezamos porque Dios baje y se lo lleve en su regazo" Bayly.

Killer Movimiento dijo...

para esa agruras le recomiendo una buena chela, no te quita el malestarar pero que buena esta, ¿no? amenos que te guste tener agruras.

Anónimo dijo...

Awebo ija

Socialismo o muerte!

toma esto Mr. Danger

atte, Jorgito

wilberth herrera dijo...

sí, sí, sí. Socialismo. Porque los socialistas llegan a tener limosinas como las de Chavez,viajes como los de chavez y hasta aviones para prestar como Chávez que le prestó su avión privado a Evo.
Por esop, cuando sea grande diré que doy todo por los pobres, pero que me den todo lo que un socialista merece.

Socialismo o muerte! hell, yeah!