jueves, 11 de septiembre de 2008

Los zares de la incorrección política


Algunos artistas o personajes de la política logran llegar a lo más alto de sus carreras gracias a accidentes o circunstancias ajenas a ellos, y cuando decimos circunstancias, en realidad a lo que nos referimos es a ataques terroristas, por ejemplo. Este es el caso (al menos del primer personaje) que a continuación les presentaremos.

Sí, adivinan bien. Delfín Quishpe. Nada como comenzar el día rindiendo homenaje a las victimas del once de septiembre. Es verdad que hemos visto este video cientos de veces pero hay algo que nos obliga a verlo una y otra y otra vez más, de lo contrario, no tendría casi tres millones de visitas este video en el YouTube. Así que veámoslo todos juntos una vez más.



Delfín Quishpe rinde homenaje a las victimas ecuatorianas del once de Septiembre. Y la pregunta obligada que de inmediato nos asalta es: ¿Habrá habido algún ecuatoriano en las Torres Gemelas el once de septiembre del 2001?

Quizás sí, quizás no. Pero lo que es seguro es que la novia de Delfín Quishpe no estaba allí, pero claro, detalles como ese a nadie le importó porque todos caímos rendido ante el video musical políticamente incorrecto más ofensivo que se haya hecho jamás. Y no lo digo por las pésimas rimas, por la aparición de los teléfonos para contratar a Delfín Quishpe (por favor, gobierno de Campeche, tomen nota, diciembre está próximo) y la música festiva en torno a una tragedia, sino por la cara quiritzosa del cantante que aparece una y otra vez en medio de unos edificios gigantescos en llamas.

Otra pregunta que la mayoría se hizo luego de ver el video fue saber si todos los ecuatorianos son iguales a Delfín Quishpe. La respuesta, a continuación.



Así es, el es Rafael Correa, ni más ni menos que el Presidente de Ecuador. Quizás con un poco más de esfuerzo el bueno de Rafael logre superar en popularidad al inolvidable Delfín Quishpe, sobre todo con declaraciones como la siguiente:



Para conocer más de Rafael Correa da clic aquí y aquí.


Esta entrada fue para rendirles homenaje a todos los campechanos que perdieron sus vidas el 11 de septiembre de 2001.

7 comentarios:

Lus dijo...

Inconfortable???, no estoy segura de quee sa palabra sea correcta.
En fin, yo solo te voy a pedir un favor, y es de la manera más atenta, no ofendas a Delfin si?, yo lo amo....es cool, y su canción tiene sentimiento y es un homenaje..... que insensible e inconfortable eres!!!

Anónimo dijo...

no manches que si hubo campechanos caidos en las torres gemelas
te lo prometo que hay varias familias en hopelchen que perdieron a sus maridos, hijos y primos... me consta wey
asi que va por ellos!!

Anónimo dijo...

no te metas conmigo compa o te rompo tu madre

wilberth herrera dijo...

aiúdame!!!!! Ya no me acordaba de ese terrorífico video.
Pero lo más chingón, que deberían tomar encuenta madonna y la gorda desaparecida de la Britney, es poner los teléfonos de contrataciones.



no mams! delfín ya se encabronó, aiúdennosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

rodrigo, por idiotas como tú, no ganamos dinero como los narcos.

yeyenovelo dijo...

si habia campechanos ahi?

Anónimo dijo...

pss yo igual escuche la leyende urbana de que hubo campechanos en las torres gemelas, pero a mi me dijeron que de palizada.. sera?

Rodrigo Solís dijo...

Yeye y Marit: les aseguro que esa leyenda urbana es real, los campechanos estamos hasta en el último rincón del mundo, ya sea para bien o para mal, pero ahí estamos.