jueves, 4 de septiembre de 2008

Muñecos y serpientes: El medio Puto de Arjona

A estas alturas, todo se revuelve. Se abrió una nueva sección, pero nadie ha mandado sus direcciones, sólo un par, me refiero a Pena Ajena. Así que me tomo la molestia de pedirles que dejen sus direcciones de videos penosos, ya sea en los comentarios de este post, o que los manden al correo que aparece el comentar.
Pero no era la razón de este post, sino de lo siguiente. Me encontraba comprando en Súper San Francisco, unos refrescos y unos Submarinos de Fresa. Ya estaba pagando en la caja, cuando en la bocinas del súper se escuchó "Más cerrado que el culo de un muñeco..." y mi cara dibujó una expresión de sorpresa. La viejita que era la cerillito, no podía guardar su cara de pena, como si se tratara de una falta cometida de su iglesia. Le di propina por compasión y salí del súper sin creer lo que había escuchado. La voz era de Arjona, no podía haberme equivocado, sólo no me cuadraba lo que había dicho ¿era muñeco o conejo? me metí al internet, busqué en google y di con la letra. Era culo de muñeco. Aquí les dejo el video para que escuchen. Como no había un video de Arjona, y sól habían videos con cabrones que ponían sus fotos con la canción, pues escogí esta para que, a la vez que escuchen al marrano de Arjona, contemplen la ridiculez de los culerines:

http://www.youtube.com/watch?v=h8E2KDXWqcE


¿Qué les pareció? Raro, ¿verdad? Uno, como que se queda con la risa estancada, porque no sabe si reirse de las mamadas que canta Arjona, o de las poses ridículas de los tipos de las fotos. Primero hablemos de Arjona. No es nuevo para nosotros el saber que Ricardo Arjona canta puras mamadas de Burro. Pero es la evolución de su puerqueza lo que nos tiene perplejos. Desde la horripilante canción de "Señora de las Cuatro décadas", en donde describe la panza de una marrana, se nos hacía demasiado puerco por fijarse de esas cosas. Y ahora nos viene con el culo cerrado de un muñeco. ¿Cómo le vin esa imagen? estaba acostado ensu cuarto, y con un muñeco de su hijo a lado, y al verlo empinado ¿le dio por zorrear al juguete de su hijo?Qué enferma sensación se hizo presente. y todavía para decir, "Más largo que el pedo de una serpiente"¿ se pasó todo el día para ver que se pedorreara una culebra? y si ese es el caso, de una vez nos hubiera dicho a qué huele. Pinche Arjona puerco. Uno es marrano, pero tiene sus límites. Y lo más chingón, es que, después de haber dicho las cosas más sucias y bajas, se censura la palabra "puto", una palabra que tiene más años que la vida del pendejo de Arjona.
De cual habá fumado.
Y luego con las fotos de puro borracho fino. Cuál será el motivo para hacer un video con fotos de las pedas de sus cuates, y subirlo al youtube. He llegado a creer que lo hacen para que nosotros nos burlemos.

8 comentarios:

Verónica dijo...

Ahora sí que me has hecho reír. Aborrezco a Arjona y sus canciones mamonas; siempre he pensado que es muy sintomático que sea el "filósofo" de televisa. En ese nivel estamos.

wilberth herrera dijo...

Es verdad, verito. Es impresionante el tamaño de mierda blanca que es ese pendejete.
Cómo me cague de la risa cuando, queriéndose hacer el intelectual, en una entrevista, dijo que sí, leía mucho y que admiraba a los colombians García Marquez y Juan Rulfo.
Un saludo, verónica ¿castro?.

Bárbara dijo...

Wil:

Se que después de esto me vas a perder todo el respeto, pero a mi me gustan un par de canciones de Arjona (si fui a ver a Pantera y escucho temas de Arjona).

Igual, antes de que toda tu furia se transforme en puteadas en al pantalla, déjame contarte que me gustan justamente aquellas en las que no usa metáforas pendejas y no se las da de intectualoide de la facultad de Filosofía y Letras. Me gusta mucho una que se llama “sin daños a terceros”, si buscas la letra (no te pido que la escuches,) verás que no es mala, y que en realidad no parece canción de Arjona. (no hay que jalarle el pelo a una botella, ni estar más solo que un tigre en la luna y demás estupideces de de rima fácil).

También aclaro que la última canción que escuché de él la sacó hace como 5 años creo... (Como buena vieja que piensa que tiempos pasados fueron mejores, ya no consumo música nueva, como bien dijo Eduardo H, prefiero desempolvar vinilos.)
Así que no sé que porquerías estará haciendo hoy en día, (y mira que vende el cabrón, hay gente que lo usa de soundtrack para sus cortos “artísticos”) tengo mucho miedo de hacer play en el video...¿deja secuelas permanentes?

PD: Te sorprenderías de las cosas que escucho, Eso si, jamás jamás reguetón, hay que tener tantita vergüenza ¿no?

Rodrigo Solís dijo...

Hijo de mil putas. No tiene vergüenza Arjona, esa canción es un plagio total (solo que pésimamente ejecutada) de una que se llama…. Creo que mañana voy a subir un post de la canción que se robó, de hecho son dos canciones que robó y las mezclo para hacer esta mierda.

wilberth herrera dijo...

No, pues bárbara. No me despilfarro en groserías, porque eres una dama, ¡vaya qué dama!
Pero, no mames! cómo que Arjona, y más después de ganarte mi respeto por lo de pantera.
sí caíste, y gacho. Pero te perdono, hija mía. Sólo si me dices quién te dio beso de los de pantera (qué puto sonó eso).
No, pues si de rimas se trata aquí te va una "No lo pienses tanto y vente, que por mucho que diga la gente; yo te juro que te daré en el ojete. Y más cerrado que el culo de un gallo, por eso paro y me callo, no vaya a ser que se me entuma el ojallo"
Nota la profundidad. Si hasta regetonero paresco. Y sí, hay que tener tantita verguenza como para escuchar a esos negros (latinos)con sus mamadas.

Un saludo Bárbara. Se te quiere, pero lejos. No, no es cierto, se te quiere mucho.

Rodro: Ahh, ssí? de quién. Con el post tuyo y el mío, Bárbara va a ser feliz (Oo).

Anónimo dijo...

Will ...tengo que confesar que yo adoro a Ricardo Arjona, ni modo,lo ame desde que lo escuche y lo vi por primera vez e incluso fui a su concierto en el Auditorio Nacional... ups!

wilberth herrera dijo...

cómo!!!, eso no puede ser.Después de que creía que eras sumamente inteligente, esto le baja una gran suma de gamer points.
no puede ser. bueno sólo si me bailas la del taxista.

un saludo.

Anónimo dijo...

Ash, pues a mí me encanta Arjona. Es super chidísimo poeta y compositor y nada, nadita de esas cosas tan feas que ustedes le cuelgan. Además está divino con su cara de anguila. Y qué, payasitos de la pluma.