martes, 30 de septiembre de 2008

Mujeres, alborde de un ataque

El mundo se está colpasando. Se está cayendo a pedazos. Resulta que una mujer italiana, que tenía los hábitos de monja, decidió dejar su amor casto hacia Dios, y dedicarse a la noble labor de para pitos de mecánico.: “Sor Letizia Cerchia decidió renunciar a los votos, y a sus 31 años vuelve a la vida cotidiana con una misión que no es espiritual: ganar el corazón (pero sobre todo las paredes) del hombre italiano.”

Y aquí, las fotos de la monja:


Mira, nada más.


"Buena chicharra" en memoria de Mauricio.R.I.P.




¿Verdad que está buenísima?mira Dios lo que dejaste ir a los infieles de nosotros. Si quieres ver la galería completa de las fotos del calentario, checa esta liga CLENDARIO*

Otra noticia que conmocionará y pondrá en alto la dignidad de la mujer es sobre Sarah Palin, la candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos por el partido republicano. Pues resulta que esta inteligentísima cerda con labial (saludos por parte de “Webster” Obama), llegó a participar para un concurso de belleza y lo ganó, todo eso, ahí en los lejanos años de los ochenta. Pero no fue el único concurso que participó, sino que quedó segundo en el concurso de belleza de “Miss alaska”.

En miss Wasilla” fue donde ganó, tocó la flauta y fue llamada “miss Simpatía”, fue de ahí donde se inspiraron para hacer la obra de arte que protagonizó Sandra Bullock. Y para sustentar esta gran noticia, tenemos el video. Chequen con qué elegancia y modales se trataba a las mujeres en ese entonces. Una sorpresita para todos los amantes de la belleza y la estética ¡¡el video es en traje de baño!! Hell yeah!!:


http://www.youtube.com/watch?v=rSdFIDygFwM

Yo sé que más de un viejo rabo verde se chaqueteó, y otros cincuentañeros sólo sacaron orín y sangre.

Y para todos aquellos jóvenes emprendedores como nosotros, les traigo la nueva mala. Resulta que la mujer más hermosa del mundo, Scarlet Johanson, se casó con el bastardo de Ryan Reynolds. El siniestro sucedió en Canadá. Se dice que Scarlettita le dio el sí después de una cena con champagne, y sospecho que bajo los influjos de un cocktail de drogas y somníferos.


Qué poca madre.


Este hombre horrible y deforme es con quien se casó la pobrecita Scarlett ¿lo pueden creer?

*Agradecimiento especial a JM por su colaboración. Sigue adelante, ché; que te alivies pronto. Estamos contigo, no te dejes vencer.





4 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

me muero, por que se casó con un tipo tan horrible, los chaparritos estamos mejor.

Anónimo dijo...

solo un hombre como ese podia ser digno de la scarlett... por diosss!! esos si son hombres!!
jajaja
que peo con JM?? anda malo de la panza o que??

Rodrigo Solís dijo...

La señorita Palin parece un mueble Troncoso (salas y sofás que regalaba Chabelo en los ochentas) desfilando por la pasarela.

wilberth herrera dijo...

no lo creo, killer. los chaparros son un error de la naturaleza. Son como los X men, pero sin poderes.(este sabadaba me quedo, hay que hacer algo ¿no? en caa del tino)

Marit:¡pero si es un asco! qué gustos tan corrosivos tienen.

Rodro: En esos tiempos, sí que había clase. Con sólo un alzar de cejas de la doña exitaba a cualquiera, y ese contonear el cuerpo con cancioncitas de súper, era de diez. Sin tanto morbo.