martes, 30 de septiembre de 2008

¡¡Noticia!!¡¡Extra!!

Noticia de último momento. Se confirma la presentación de Sabina.

Como antes les había dicho, Serrat se presentará en el Circo teatro, aquí en Campeche, con motivo de el festival Cervantino, y había dicho que era un rumor, el que se presentaría Sabina de manera espontánea. Pues una fuente muy confiable me confirmó esta noticia.

José Palacios, un conserge del Instituto de cultura, me mencionó que es un hecho que Sabina se presente de improviso en la actuación de Serrat, para cantar una canción a dueto, con Serrat. Hay que recordar que no hace mucho terminaron la gira, “Dos pájaros de un tiro”, y además, en la presentación que tuvo Sabina, en un concierto en Chile, Serrat se presentó de sorpresa para cantar a duo. Sin duda, el 28 de octubre será una velada mágica con estos dos monstruos.

No lo olviden, el 28 de octubre, en el circo tratro, a las 20:30 horas, joan Manuel Serrat, y una sorpresa (que ya sabemos cual es). Venganse a Campeche, y gocen el único atractivo que hemos tenido, además de Café tacvba este 5 de octubre, a las 20:00 horas, en la plaza de la república.


agarrate Campeche, que ahí les vamos!!

Usted se enteró aquí, en Pildorita de la felicidad.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime que no estás jugando, por favor, necesito que me lo digas o que me saques de esta excitación brutal.

Hijo de la lágrima

Killer Movimiento dijo...

creo que me voy a correr cuando los vea juntos... haaaaaa! que precoz!
no mames, de segurito se avientan la del pirata cojo!
nos vemos ahí wil!

Anónimo dijo...

dios mio...sera cierto?? esos conserjes del ICC luego malviajan mucho...me consta!!
le rezare al niño dios para que sea verdad..

Anónimo dijo...

Nadie ha hecho mención en ningúna entrada que todos los eventos del cervantino son gratis. En decir verdad, todos los eventos culturales/gobierno son gratis: cervantino, festival internacional de teatro, festival centro histórico, etc.

Vengan a visitar a Campeche vecinos, se la van a pasar requetepadriurix.

wilberth herrera dijo...

he de decir que campeche hace pendejadas. sin embargo, he de admitir también, que el traer a serrat y a sabina (aunque sea por un momentito), es algo muy bueno. Ya hacía falta algo así, ante tantas mamadas costosas como Il divo.
Ya quiero que sea 28!!
Y sí, es segurísimo.

Rodrigo Solís dijo...

Todos los amantes de Sabina vengan a Campeche. Wil y yo desde el día 12 de octubre vamos a estar reservando lugares, con eso de que es gratis, van a ir muchos que en si vida han escuchado a Sabina y a Serrat. Así que, favor de comunicarse con Wil si quieren que les reservemos lugares, 500 pesos la butaca. Nosotros no somos tan magnánimos como el gobierno que todo lo da gratis, incluida la metida de chile que nos dan durante todo el sexenio.

Greencold dijo...

que chido, iré a cmpeche en vez de guanajuato. el domingo por café y lugo por PP. jeje

Said dijo...

Pues cuando me entero(mi novia) de esta agradabilisima noticia, que como dice el pie de la nota (Usted se enteró aquí, en Pildorita de la felicidad.) Me meti rapidamente (no el dedo) para chekarlo... y me parece que es de las mejores cosas que me han pasado en la vida...

(ya hablando en serio... quienes son? y que cantan?, pero si es gratis... YO VOY!)

Anónimo dijo...

No es cierto. No digan mentiras.