jueves, 4 de septiembre de 2008

Putizorras, machismo y otras cosas locas de la televisión mexicana


Con esta entrada prometo colgar las zapatillas deportivas por una buena temporada.

A continuación les presentaremos una finísima selección de videos que grabamos con la más alta tecnología en los estudios de Pildorita de la Felicidad. Estos videos (estudiantes de comunicación, tomen nota, s'il vous plaît) tienen la finalidad de enseñarles los pasos que deben seguir para lograr un programa deportivo con muchos puntos de rating.

Paso No. 1

Contrate a una putizorra que no tenga idea de deportes.



¿Notaron el fino andar de la señorita? Palabra que nunca había visto nada parecido, era como si estuviera pedaleando un monociclo invisible. Seguro después de verla, los chinitos se quedaron con la idea de que las mujeres mexicanas caminan como si tuvieran una de esas reglas de madera gigantes atravesada en culo. Bien por Televisa, nunca defrauda en materia de mostrar carne de las maneras más chifladas.


Paso No. 2

Seguir al pie de la letra el siguiente lema: “Los hombres siempre van primero”



Como pudieron apreciar, Televisa decidió hacer un conteo con los 100 mejores momentos de la olimpíada. Ahora bien, la pregunta es la siguiente: ¿Por qué María ocupó la casilla número 4 y Guillermo la casilla número 3? ¿Acaso tiene más valor el Taekwondo masculino que el Taekwondo femenino? En todo caso, si se trataba de poner un peldaño arriba del otro a los únicos dos atletas mexicanos que ganaron medalla de oro (que para colmo lo hicieron en la mismo deporte), entonces ¿acaso no debieron poner arriba a María ya que ella le dio una paliza a todas las mujeres contra las que peleó? Digo, Guillermo tuvo que irse hasta la decisión de los jueces para que le dieran el oro.


Paso No. 3

Cree tensión sexual entre los conductores.

Antes de ver el video, preste mucha atención a Javier Alarcón (para más referencias es el judío de camisa verde pistache que no parará de hablar) y a la chica que está sentada a un costado de él (me parece que era la especialista de gimnasia).

Ojo con ellos y con sus movimientos corporales.



Dirán que soy un amarra navajas y que solo quiero crearle un problema en casa a Javierín, pero vamos, es más que evidente que tuvo sus canitas al aire con la chica de mirada nerviosa que tiene tatuado en el rostro “sí, me acosté con mi jefe y ahora siento una vergüenza horrible”.


Ahí lo tienen chicos, el manual perfecto en tres simples pasos para lograr un programa deportivo de éxito en la televisión mexicana.

Espero les sirva en un futuro próximo.


Agradecimiento especial a Emilio Azcárraga Jean por facilitarnos las imágenes.

9 comentarios:

wilberth herrera dijo...

chingón, pero lo mejor son las imágenes de tu televisión de plasma. Lástima que no podamos apreciar los 1080p para ver la nitidez. Por dios que entre tus videos, y mis bolines para señalar las cosas, nada más nos queda un futuro de maraqueros prometedor.

Anónimo dijo...

jajaja no mames se ve que eso de la escritura deja requetearto varo. geniales videos. lo mejor fue la vieja esa caminando, y si tienes razon se nota que hay algo entre alarcon y la su amante

Lus dijo...

Es Marisol Gonzales????, esa niña es un encanto no le digas putizorra.... a mi me cae muy bien...

Anónimo dijo...

Te faltó el paso no. 4:
A falta de gracia de parte de Derbez y Omar Chaparro, explota la políglota capacidad de un niño con corte de pelo de jícara.

R.E.

Anónimo dijo...

es cierto
me cago el maldito niño que habla como 15 idiomas y todos perfectamente
como le hacen??
uno se mata estudiando como pendeja y medio mal masca el ingles
inche escuincle
lo odie

Anónimo dijo...

pues sera el sereno pero todas esas son unas putizorras que las contratan para calentar huevos

Anónimo dijo...

Pues a la putizorra que mencionas la mandaron a ver si ella si conseguía entrevista del Michael Phelps, fué así toda arregladita para interceptarlo justo cuando salia de la alberca,obvio recién de haber ganado medalla, pero ni así se les hizo por que ni con toda la intención de calienta huevos que la mandaron el wey la peló...Por cierto me recordó a la putizorra de la competencia la Inés Gómez Mont cuando fue de ofrecida con Tom Brady, solo que ése si la peló...

Bárbara dijo...

¡Gracias Rodrigo!

Después de esto me lamento un poco menos el no poder ver la transmisión de los juegos olímpicos con el enfoque mexicano y dándole prioridad a los atletas nacionales.
Igualmente, de haber estado allá casi podría jurarte que no lo vería por Televisa. Televisa Deportes siempre fue un bodrio (afortunadamente tampoco vi en el bodrio que se convirtió TV Azteca en cuestión deportiva, el resto de la programación siempre fue un asquete)

Rodrigo Solís dijo...

Wil: así de cruel y miserable es el destino que nos depara amigo.

Anónimo 1: así es, te recomiendo ampliamente la profesión de escritor, sino funciona, recuerda que siempre hay otras opciones, como la de maraquero, por ejemplo.

Lus: prometo no decirle nunca más putizorra a tu amiga, y ya que andamos en esos terrenos, bien podrías presentármela un día de estos, apuesto a que le caería súper bien.

R.E.: muy cierto, aunque admito que envidio profundamente a ese niño, no por los idiomas, sino por su pelo, es genial.

Anónimo 2: yo también lo odio.

Anónimo 3: muy cierto, pero no se lo digas a Lus.

Mariana: es verdad, aunque esta chica de Televisa (toda una atleta intelectual) me pareció ver que lograra entrevistar a Phelps un par de veces, eso sí, nunca después de conseguir alguna de las 8 medallas de oro. Creo que Lindsey Lohan debería pedirle algunos consejos, sobre todo cómo caminar.

Bárbara: en efecto querida Bárbara, excepto TVC Deportes, estos señores lograron lo que nadie, es decir, transmitir todos los deportes las 24 horas del día por más de dos semanas. Toda una delicia ver las olimpíadas con estos buenos señores.