martes, 9 de septiembre de 2008

¿Sabías que la putería es reversible?

Pues, que me llevo el periódico al baño, que abro el periódico, y que me topo con esto.

A poco no, esa imagen nos dice de qué trata.

Lo sabía. La homosexualidad sí es una enfermedad. Así que Juanito Magaña, hay que pagar tus tratamientos, ya que ganaste el premio estatal de periodismo ¿te queda algo, verdad?

¿Cómo lo ven? El führer, digo, el estudioso Richard Cohen (nada que ver con los hermanos Cohen)

...nos trae este, cómo decirlo, curso, para poder cambiar. Lo más chingón es que dice: "International Healing Foundation México, invita a: psicólogos, terapeutas...maestros, padres defamilia y público en general, al curso de Richard Cohen M.A. CAMBIAR ES POSIBLE" dándonos a entender de que los enfermos homosexuales son " psicólogos, terapeutas...maestros, padres defamilia y público en general".


Con este curso, podrás volverte hombrecito o mujercita, según lo que te cuelgue o te haga falta. Así que, ve a que te curen, pues ese calor en la cola o ese gusto por las “tijerillas” son una enfermedad que se puede curar a tiempo.

¿Las fechas? 22 y 23 de septiembre, en el salón Ek Balam, de Mérida Yucatán. Costo del tratamiento: $400 por los dos días. Si no te curas, por lo menos te llevas tu arrimón.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Les pagaré la inscripción a ustedes 4 (Will, JM, Eduardo y Rodrigo). Chance tengan cura.

Killer Movimiento dijo...

NO MAMES, Y ¿QUE SUCEDE SI YO QUIERO SER HOMOSEXUAL? ¿SE PODRA? ¿POR QE NO INVITARON A SACERDOTES? ¿ENTONCES TAMBIEN LA PEDOFILIA SE PUEDE REVERTIR? ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUEEEE!

Anónimo dijo...

wilbert tiene el culo caliente si desaparece por esas fechas ya saben donde esta

wilberth herrera dijo...

killer, la pedofilia está fuera de los alcances de la psicología, de hecho es un acto divino. Ahí recae su diferencia.

anónimo wtfwy! qué habré hecho para merecer tu desprecio constante, será mi odio a los putos, a los negros, o a los pendejos?
hail hitler!

Anónimo dijo...

Oye caon.. no te ofendas por que no es ofensa, ¿pero sabes qué? hay que invertir en una camarita aunque sea de esas de 3 megapixeles con flash.

Killer Movimiento dijo...

Ya la neta: eso del tratamiento para la homosexualidad es un insulto. Ponen la homosexualidad como un mal, como una enfermedad, como una peste. solo las personas de pensamiento (cito a R. Arjona) "mas cerrado que el culo de un muñeco" pueden intentar tan culera pamplina. y en palabras de mi abuela: "¿que pendejadas son esas?". por eso no evolucionamos.

Yo, ahora, como ya casi Lic. en Psicologia (¡tzzzz1) con colaboracion de mis colegas creare una tratamiento para revertir la pendejes, tortuguismo y corrupcion burocratica. ¡¡me hare rico!! (y de mucho dinero) muchos ciudadanos me pagaran para curar a sus servidores publicos.

Es una pendejada crear tecnicas tan serias en un oficio tan serio para seguir dividiento mucho mas a las personas. es por cosas como esta que a la psicologia muchos le tiene mala fe, desprecio y no le toman seriedad.

Wil: gracia por tu aportacion y disculpenme si tengo fatalidades de ortografia y redaccion, tengo que trabajar en eso, lo prometo.

Edgar Pérez

Anónimo dijo...

Miren este video

http://mx.youtube.com/watch?v=qOXTrU5MMZk&

está clarísimo. El Cohen es de esos que nadie se toma en serio.
Al menos en estados unidos. No dudo que aca el que un Extranjero venga con sus novedosas técnicas hará las delicias de muchos.

Que horror.. ¿Pero quién chingada madre lo trajo?. Porque solo no llegó.

Por cierto el video del audio esta desfasado pero chéquenlo igual.

Anónimo dijo...

lo peor del caso es que aqui en merida cuando vino por primera vez fue un exito!!! (o sea) lo recibieron como a la reencarnacion de freud, no mames!!!
y te aseguro que sus chingadas conferencias se va a llenar

wilberth herrera dijo...

Edgarín: la psicología es el almacén de los payasos más chiflados, así como la iglesia es la sucrusal de los depravados.Yo llegué a pensar que los poetas (los que se consideran como tal) eran los que tenían la pose más sobrevalorada y putísima de todos, pero todo cambió cuando vi a un psicólogo hablar y poner su pose. Me cae en los guevos esa pinche tendencia a ponerse como que está a tento a todo. Como si fuera un observador, y por más de que le hables de cosas terribles, o graciosas, este se queda inmutable. Me dan ganas de vomitarle encima. Y yo sé que me dirán "es que no puede reírse, porque es su trabajo" y yo les contesto, ¿hasta cuando no están en labores, en una fiesta o en una comida?
Pinches psicólogos, se creen la respuesta al gran enigma de ser humano. Lo único bueno que tienen, es que su facultad está lleno de buenas funditas.

Anónimo: la lana que me deja el blog, no me alcanza para comprarme una camarita, y pues las fotos fueron tomadas con la cámara de mi compu. Perdón, pero juro que compraré una cámara especial, para reportajes, y brindarles la calidad que ustedes se merecen. Un saludo.

Anónimo 2: no mams! hay un video, qué chingón.cuando llegue a mi casa lo veo y si es digno de la pena ajena, lo meteré; es que la compu de mi trabajo no tiene audio. Un saludo.

Anónimo 3:es la segunda vez que lo traen? y de qué habló la primera, de cómo volver blancos a los negros?Y a lo mejor sí es la reencarnación de Freud, pues ese era otro loco de lo peor. Desagradable el viejillo ese. Ahh, y era puto. Un saludo

Lus dijo...

que horror que se piense aun que la homosexualidad es una enfermedad...
Pues si te gusta que te aprobeche por que cambiarlos!!!
En fin.... tendre que ver el video para reirme un rato.....supongo....

Rodrigo Solís dijo...

Gracias anónimo 1, espero con ansias mi boleto de inscripción. No es fácil ser puto en estos días.

Rodrigo Solís dijo...

Wil, es una joya el video que te dejaron en los comentarios, por su puesto, tenía que ser del genial programa The Daily Show. Si te fijas hay otros videos, todos son de grandes programas de comedia. Ya tienes material de sobra para ampliar otra entrada y alertar a mis paisanos de la celebridad que llegará a Mérida en unos días. Por cierto, deberían traer Richard Cohen a Campeche, digo, solo de paseo, aquí todos somos machísimos.

Bárbara dijo...

¡No mames! ¡No mames!, ¡que hijo de un camión de putas!, pero que idiotez, ¿cuándo van a entender que la sexualidad es una conducta aprendida, que es una elección y que no tiene nada que ver con la reproducción?

En fin, voy a contar hasta diez a ver si se me baja el empute...

yeyenovelo dijo...

snif, snif, sniff, will, te juro mil veces que no soy depravada solo porque si voy a la iglesia!!!!!!!!!!!!!!!

pd. siempre he pensado que empezaron a existir psicologos cuando dejaron de haber verdaderos amigos en el mundo, aunque tenga amigos psicologos.

yeyenovelo dijo...

pd. no es lo mismo psiquiatra que psicologo ehhhhhhhhh

wilberth herrera dijo...

Servida, lusesita, pero no insultes a mi nuevo gurú.Empiezo a creer en su propuesta.jajojé.

Rodro: la alerta está hecha, pero por la pendejez de tus paisanos, no puedo hacer nada al respecto.El 15 te paso tu credencial de afiliación al Proputo, para que tengas descuentos en el Zebras.

Bárbara: No te emputes, ché! no es para tanto. Mejor bájatelo con un riquísimo bife, y una chela bien elodia. Un saludo mi barbarita. ¡BOCA RULES! Bueno, también Racing (sos de Racing, ¿verdad?

Yeye: no te preocupes, pero la encuesta que hicimos los gigolós de pildorita (JM, Yo, Rodro, y Eduardo) lanzó que las más depravadas y ardientes en el buen coger, son las católicas. Eso es un gran punto en tu curriculum (sin albur), creenos.
Y es cierto, no es lo mismo ser psiquiatra que psicólogo. Los psiquiatras cobran menos.
un saludo

yeyenovelo dijo...

ufff, thanks, debo actualizar el curriculum!!! oigan y ustedes son igualitos al que sale en un gigolo por accidente????

Anónimo dijo...

¿Cuándo se ha visto en la historia de la humanidad que un homosexual quiera dejar de serlo?

wilberth herrera dijo...

sí, al que le deja encargada su casa a Rob Schneider. Juan manuel es como Rob, sólo que más bajito y moreno. Todo un semental.
Cuando quieran chicas, les mandamos nuestra lista de precios, con abonos chiquitos para romperles su...arozito.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y Cohen cómo lo sabe?
acaso el se curó?


Hay una exelente película, muy divertida al respecto

http://dllinks.com/movies/but-im-a-cheerleader/