jueves, 11 de septiembre de 2008

Una encuesta quickly!!

Disculpen la molestia, pero me era necesario hacer esta pregunta.
Debido al debate infernal que se armó en el lugar de trabajo, era menester hacer uso de este medio, y de la gentileza de ustedes para aclarar una cosa.

El objeto de tanto agetreo es para preguntarles esto:
¿De quién es la canción Completamente Enamorados?Esa que dice Completamente enamorados, como borrachos yo no sé de qué. Sintiendo morbo por primera vez... (You got it!)Hay dos personajes posibles, no diré quiénes, para no predisponerlos a su respuesta. Y en el caso de que sepan los dos, sólo digan de quién lo escucharon primero y/o de quién creen que sea oficialmente dicha canción. No importa que sea de uno y crean que merezca ser reconocido al otro. Lo que importa es quién creen que sea reconocido como el intérprete oficial de dicha canción.

Es muy posible que se abra otro debate aquí, y eso sería genial. Espero sus comentarios, ya que dependen dos cabezas de las respuestas. Por su comprensión y ayuda, mil gracias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Emmanuel

Bárbara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara dijo...

Ja,Ja,ja, que pelotuda, puse lo dos sorry...

wilberth herrera dijo...

no lo hubieras borrado, barbarita, estuvo chingona tu respuesta. Los demás pueden poner la que crean. Un saludo mi argentina.

Lus dijo...

Ricardo Montaner.... obvio

Anónimo dijo...

wey!!! no manchen
segun yo de chayanne
pero ahora kien sabe

Anónimo dijo...

Es de Yahir de la Academia.

Anónimo dijo...

es de los karkis

Anónimo dijo...

Chayanne

Anónimo dijo...

Chayanne

Anónimo dijo...

La canción es del cantante enmascarado, ese que va a los sabaditos alegres.

Anónimo dijo...

creo que es de un cantautor llamado sergio no se que , aquel que cantaba una cancion que decia:
bailar pegados es como no bailar, algo asi, y por supuesto reconocida la interpretacion de chayanne.

Anónimo dijo...

es de eros ramazzoti, cantada tambien por chayanne, por cierto el apellido del cantante sergio es dalma, pero el no la canto jamas.

wilberth herrera dijo...

muchas gracias por su cooperación. Y perdí porque no ganó el que debe. Barbarita dejó un comentario demoledor para mis oponentes, pero lo borró. Ahí dejaba claro de quién era. Es de Eros Ramazzoti y lo cantó en el 88 (y es la más conocida) y Chayanne la interpretó en el 90.

Gamer points extra a Lusesita (jaja, montaner, jeje), Anónimo (yahir jejeje), anónimo 2 (no mams, los Karkis, estuvo de guevos) y el anónimo3 (fíjate que el cantante enmascarado es mi tío Juanito Herrera-campechanos sabrán quién es ese personaje-)

Un saludo a todos y pronto los atormentaré con otras preguntas rapiditas, es que en mi trabajo hay mucho debate de altura.

Lus dijo...

Cierto, ayer en la noche me levante abruptamente y recorde que no era montaner, sino Emmanuel..... pero ahora si ya no se quien