martes, 2 de septiembre de 2008

Volviendo a los orígenes: culos olímpicos


Como todos sabemos las olimpíadas fueron inventadas por los griegos muchos siglos antes de que apareciera el señor de las barbas. En aquellas lejanas fechas no existía el nado sincronizado ni la gimnasia rítmica ni mucho menos los clavados, por ende los griegos no tenían que soportar a esos señores a los que se les paga por apreciar y calificar movimientos que solo ellos entienden y ven, o lo que es lo mismo, las competencias eran mucho más simples y entretenidas ya que las disciplinas en las que se participa eran carreras, lucha, pentatlón, pancracio, lanzamiento de jabalina y disco, e incluso carreras de carros (disciplina que definitivamente debería regresar al programa olímpico).

Lo interesante de todo esto es que las competencias, cuenta la historia, se ejecutaban a pelo, o dicho en castellano para que nos entendamos, en pelotas.

Sí, los griegos sí que sabían cómo llenar sus estadios y lograr los ratings televisivos más altos.

Por fortuna, no todo está perdido. Gracias a algunas bondadosas publicaciones como Men´s Health, FHM y Playboy el espíritu olímpico y el amor a las tradiciones están regresando.


AMY ACUFF

El salto de altura nunca fue un deporte tan interesante hasta que Playboy nos mostró su verdadera esencia.



En sus marcas


Listos


Listoooooos


Fueraaaaaa


“Supongo que ahora te arrepentirás por no habernos apoyado en Pekín”


Oh, sí. Al menos yo, vaya que estoy arrepentido. Si tú no lo estás, aquí te presentamos a la delegación de Estados Unidos a la que tontamente decidimos darle la espalda por apoyar a los chinos.


Logan Tom (voleibol de sala), Amanda Beard y Haley Cope (natación), Jenny Adams (salto de longitud), Amy Acuff (salto de altura)


LOGAN TOM



Logan fue la culpable de mis muchas bellas noches de insomnio. Por primera vez sufrí ver a los Estados Unidos perder una final en algún deporte.

A continuación les sugiero a todos ustedes que vayan a la cocina por un traste para no manchar el teclado con su babota.


AMANDA BEARD







¿Qué, ese animalón nadó en Pekín y nadie me avisó?

Sí, lo sabemos, es duro aceptar la realidad de que aún no podamos viajar en el tiempo.

HALEY COPE



JENNY ADAMS


“Ni crean que yo les voy a mostrar piel, cochinos”


Bien, en vista de que Jenny tiene dignidad, supongo no les molestará ver otras fotos de nuestra querida saltadora Amy Acuff.




A continuación, mi atleta favorita

FRANCESCA PICCININI


La tierna Francesca nos ilustrará cómo eran los deportes en la antigua Grecia.







“Oye, Rodri, no te olvides de decirles que te enamoraste de mí viéndome jugar”


Cierto, Francesca tiene razón. Fue en Sydney 2000 cuando me enamoré perdidamente y sin remedio de ella viéndola en acción.



Muy bien asquerosos pervertidos (y pervertidas, ni crean que no sé que algunas de ustedes se están deleitando con estas fotos), imagino que querrán ver más fotos de la que fue la reina de la piscina en Pekín.






Y para finalizar esta galería de fotos, con ustedes, Amanda Beard donde todos la queríamos ver:




Dios bendiga a Estados Unidos y ahora crucemos los dedos y recémosle al señor todopoderoso para que en Londres 2012 las caritativas compañías como Vivid, Digital Playground, Wicked Pictures, etcétera contraten a las guapas atletas para salir en sus películas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hueva. Son un chingo de fotos.

Anónimo dijo...

¿qué hueva? no mames, pon mas fotos de estas viejas estan riquisimas

Anónimo dijo...

a lo olvidaba, ahora si voy a ver las proximas olimpiadas, todo el tiempo pense que pura marimacha concursaba

wilberth herrera dijo...

concuerdo con el anónimo, pero me los chuto todos porque sé lo cabrón de estar subiendo fotos. Es un martirio, y más con el internet de dial up con que contamos todos los de pildorita, porque no nos suben el sueldo.

Están ricardas las nenas. Sólo que como que me aburren las fotos calientaguevos, digo, las estéticas. Es mejor ver los juegos de sombras que hacen las aberturas y los pelos.

Anónimo dijo...

Soy hombre y me dió tambien una hueva infinita. Esa madre ni me pone jarioso. De seguro el pendejo de pedro se hizo una puñeta con esas viejas, ja. No mamen.

Anónimo dijo...

A mi me intriga saber que ganaban las que "concursaban" en las olimpiadas, no sabia que habia concursos de que eran Pedro de baile o de disfraces.

Rodrigo Solís dijo...

Una disculpa a los que les dio pereza desplazar la ruedita del mouse hacia abajo. Prometo (o al menos intentaré) no poner tantas fotos de mujeres hermosas en futuras entradas.

Yorch dijo...

Rodro:

Justo cuando pienso que ya no puedes sorprenderme, haces algo como esto...

Ignoralos... No sabes de lo que hablan...

Lus dijo...

Ahora si te awillberaste!!!, pero no importa, te seguire queriendo algo...
Ademas como critica ersonal, la primera tiene pezones de maniqui!!! que pato con eso...??? jajajaj

wilberth herrera dijo...

guau!! pezones en la boca de una mujer.

Rodrigo Solís dijo...

Querida Lus de mi vida y de mi amor, es reconfortante saber que aún no soy tan patético para que me dejes de querer del todo.