miércoles, 24 de septiembre de 2008

Yo soy Betty, la guapa


Betty Cuevas padece el mismo síndrome que Fher con “h” de Maná, o sea, en otros tiempos fue una chicuela alocada, traviesa y coqueta, pero que, a finales (y no tan finales) de este nuevo siglo se ha convertido en una señora ridícula y discotequera.

Aquí, el nuevo video de solista de Betty:


Dirán que aún es guapa, y puede que sea verdad, pero vestirse y comportarse de esa forma llegada la menopausia, es algo vergonzoso, deleznable y digno de toda burla si no eres David Bowie o Mick Jagger.

Puede también que la critica musical del día hoy esté amañada por los celos que me abordan cuando recuerdo la anécdota de una chica guapa y loca (como pocas) con la que salía hace algunos años, que al regresar de un viaje del DF me recibió con la buena nueva de que se escabulló dentro del camerino de los chicos de La Ley y al toparse cara a cara con Betty Cuevas no pudo resistir el impulso de besarle la boca. Naturalmente ardí de furia. Aunque mi chica al verme apunto de explotar como un volcán dijo que el beso no fue gran cosa, que fue como besar a una de sus amigas. Esta confesión me hizo olvidar el incidente y adentrarme en otras historias que desconocía de mi ex chica, mismas que, desde luego no les contaré aquí.


"Soy toda tuya Wil"

En fin, tengo la ligera sospecha de que Betty me hubiera besado con más ganas y pasión a mí o cualquier hombre que irrumpiera por sorpresa en su camerino.



3 comentarios:

JOTAEME dijo...

es beto cuevas???
Puta yo pense que era la esposa de beckham...

Rodrigo Solís dijo...

Está linda, ¿apoco no?

Bárbara dijo...

Esa Betty no manches, “de chica maromera y de vieja payasa” ¿le habrá agarrado la crisis de los 40?. Ese corte de cabello lo traía yo cuando tenía 19... hay que envejecer con dignidad...

Es un hecho Wil, a Cuevas le gusta que lo estruje un hombre de verdad, se asqueo de tanta mujer parece...aunque no conozco a ningún hetero que se asquee del sexo opuesto... Ah si!, los heteroflexibles.