jueves, 20 de noviembre de 2008

Anabel Ochoa se murió otra vez




Hoy les traigo otra muerte. Para ablandar a mujeres como Flor, hoy les traigo la malísima noticia (para ustedes, mujeres) de la muerte de Anabel Ochoa.

Esta horripilante mujer dejó este mundo la madrugada de hoy, víctima de un derrame cerebral (aún estamos impactados de que tuviera cerebro).
Yo recuerdo que la primera vez que vi a este caballo con los dientes separados, fue en un programete de Tv azteca, y causó un impacto en el televidente, gracias a su verborrea (diarrea+choro) y a que hablaba del sexo, “sin tapujos” y a los miembros los llamaba por sus nombres.

En lo particular, a mí no me causó ningún impacto, nada más de la repulsión de ver a una vieja horrible, con todos los años del mundo, y hablando de sexo. Y más, el imaginarla en todas esas posiciones que mencionaba brrrrrrrrr.

Después de ese ínfimo éxito, la televisión mexicana la hizo cotizada. Y como en México, todo lo malo y mediocre tiene éxito, y si tiene éxito lo explotan, Anabel Ochoa llegó a la obra de “monólogos de la Vagina” (según críticos como Pepillo Origel y Paty Chapoy, era su ambiente).

Pues hoy, levantándome de un magnífico sueño tan recreativo (una persecución más de zombies), checo esta noticia y no pudo ser mejor el incio de este 20 de noviembre.
No me confundan las cosas, no estoy contento por la muerte de Anabel Ochoa, sino que estoy contento porque ya no veré más su horrible aspecto hablando de sexo. Descanse en Paz.


Y como siempre, si no me creen, AQUÍ está la nota

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en este pinche pais, donde la doble moral es un estilo de vida, Anabel al menos para mi, era de las pocas conductoras que hablaban sin tapujos y literalmente sin pelos en la lengua. fue de las primeras en hablar de sexo con los nombres que le corresponden al pene y la vagina. es una lastima que se haya muerto, ahora le hablara de sexo a mouriño.

Lexa

Anónimo dijo...

Déjate de la muerte de Anabel Ochoa y de imaginarla teniendo sexo. Leer mejor esta noticia. Me acaban de hablar del DIF, que Pepe Landa fue a tramitar su capitulación matrimonial. ¿Eso qué significa? Que SE NOS CASA el poeta. Ahora imagínate lo demás.

Chinaski

Rodrigo Solís dijo...

Si te fijas, quién sabe que tiene noviembre y diciembre que muchos famosos mueren, tal vez sea que la muerte se está poniendo al día.

wilberth herrera dijo...

Lexa: jajaja, te imaginas? hablándole de sexo al mouri? "pasame tus orejazz en mi pezones"
Saludos

Chinaski: ¡¡Nombre! qué noticia, mi chinaski!!! esto sí que es una bomba!! y quién será el afortunado que atrapó a ese estuche de monerías?? será brig..o o Lu.i o pan...to Br..n?
lástima chicos, se nos fue otra palomita.
Saludos Chinaski

Rodrigo:sí, es que la muerte regresó de su puente vacacional, y como ya viene diciembre, tiene que talonearle más

Anónimo dijo...

Siempre me pareció una pendeja. No le deseaba la muerte (ni que fuera George Bush), pero la verdad sí la detestaba. Las mujeres que la aman son por lo general muy desagradables y se creen muy chingonas.

Killer Movimiento dijo...

NO MAMES WIL!! NETA!!! CHINGUEEES!! NETA SOÑASTE CON ZOMBIES? FELICIDADES! que sea mas seguida, espero a mi tambien me suceda seguido.

y lo de anabel ocho, a si, se murio sin tapujos.

Anónimo dijo...

Esa vieja esta horrible y no sabia ni madres, como sexóloga era una pendeja, no sé porque la admiran tanto.

Anónimo dijo...

ME GUSTA LO DIRECTO DE TODOS LOS COMENTARIOS.