lunes, 24 de noviembre de 2008

Aquí no hay sarcasmo: prepárense, el Día del juicio final llegó



No sé ustedes, pero yo me estoy cagando en las patas de miedo luego de que en la televisión, en vez de que en pantalla aparezcan cada cinco minutos sensuales modelos semidesnudos intentando convencerme de que me meta una peda de albañil en la playa (aunque no haya playa en mi ciudad) y que llene de azúcar mis venas tragando gansitos, sabritas, coca-colas y que le diga a mi patrón que me deposite mi salario en el banco (aunque esté desempleado) y que compre un coche último modelo y que cambie de compañía celular y que ingiera pastillas que me harán adelgazar mágicamente, etcétera y mil etcéteras, aparece esto:

Traducción: cuando una de las empresas de comunicación más grandes del mundo contrata como voceras a una ex presidiara y a una ex teibolera para decirnos que no tengamos miedo de lo que ocurrirá el día de mañana por culpa de una crisis, el mensaje oculto es que nos va a llevar la puta madre, igualito como cuando nuestras mamás (unas santas) nos decían que no nos iban a doler nada las nalguitas cuando nos llevaban a vacunar al hospital.

Si no lo creen, Televisa no se hubieran tomado la molestia de sacar otro spot como éste:

“Hoy el mundo está atravesando una crisis económica muy grande que también está afectando a México”, dice Colunga, el peor actor de todos los tiempos.

En lo personal yo quiero agradecerle a Colunga por darnos la primicia, pues es bien sabido por todos los mexicanos que siendo México un país del primer mundo eso de las crisis mundiales igual y puede (igual y no, quién podría saberlo) llegar a afectarnos un poquitín.

“Pero por más grande que sea, nunca, jamás, va a ser más grande que nosotros mismos”, dice Jacqueline Bracamontes, la calavera ambulante.

Créanlo o no, las palabras de Jacqueline no carecen de fundamento, eso si tomamos en cuenta que México es el segundo país más obeso del mundo.

“Piénsalo, no existe un solo momento en nuestra historia en donde un problema haya sido más grande que nuestro corazón”, dice Adalberto Javier Ramones Martínes, el viejo ridículo más nefasto de la televisión.

Un dato curioso y revelador es que Adalberto Javier Ramones Martínez, alias "Adal", ha sido internado al menos un par de veces en el hospital por problemas del corazón.

“Y mucho menos, que todos nuestro corazones unidos”, dice Jorge Salinas, el hombre que se desnuda por dinero, por si alguien se le ocurre salir con el comentario malévolo de que su amigo Adal tiene problemas del corazón (mismo que, sospecho –ojo, es solo una sospecha- son por el consumo indiscriminado de cocaína).

“De los temblores nos hemos levantado”, dice Lucerito; y si yo trabajara como escritor de Televisa hubiera agregado a su guión: “Y de mis sonoras flatulencias en Siempre en Domingo, también”.

“De las inundaciones hemos salido adelante”, dice Silvia Navarro (mi lesbiana favorita), que anticipándose a la crisis se cambió de TvAzteca a Televisa.

“Y de las otras crisis económicas nos hemos recuperado. ¿Cómo?”, afirma y luego nos pregunta Adal.

“Haciendo lo que sabemos hacer mejooooor que nadie. Echándole muchas, tooooodas las ganas”, dice Eduardo Yáñez, un ex alcohólico que hace unos años buscó fortuna en Estados Unidos y lo único que consiguió fue regresar a México con el hígado hecho pedazos ya que se le veía todos los días y a todas horas en los barrios bajos de Hollywood tirado en mitad de los callejones ebrio hasta el tuétano.

Y el anuncio sigue y sigue, y como vieron, estos próceres nos siguen recomendando que no le tengamos miedo a la crisis, porque el amor y un corazón bien grandote lo puede todo.

En fin, estando así la cosa, todos quienes colaboramos en Pildorita de Felicidad (incluidos los que por pereza o protesta –o sabrá Dios por qué- ya no suben caricaturas) les decimos que se pongan a temblar. Sí, es oficial, una de las peores crisis económicas de la historia se nos viene encima y es probable que este blog cierre por falta de dinero para poder pagar la cuenta del Internet.

Aquí el nuevo spot de Televisa, espero lo disfruten:

12 comentarios:

MissPennyL dijo...

http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2008/11/televisa_miedo.jpg

Anónimo dijo...

Es cierto. Tiene tiempo que JM no se aparece en la Pildorita.

¿acaso no le pagan lo suficiente?
¿Acaso es su protesta ante wil?
¿Acaso no se junta con la chusma?

Anónimo dijo...

Si, esos anuncios estan muy idiotas. quieren engañar al pueblo, al populacho, que es la mayoria de la gente que ve esos canales.

buena imagen de hazme.

Ah, y para el anonimous, creo que la intencion de la entrada, era para que critiquemos al gobierno, las televisoras, y tratar de crear o incrementar conciencia... no preguntar por que no han subido caricaturas... acaso leiste el articulo, pero en el ultimo parrafo se te olvido todo lo anterior?

Salu!

Anónimo dijo...

Lechuga no seas pendejo. Claro que leí el artículo, y no es obligación dejar comentarios de todos los articulos o de lo que uno lee.

Pregunté por lo de JM porque ya es notoria su ausencia, y sólo quice preguntar. Se me hinchó los huevos, es todo.

No seas pendejo animal.

Anónimo dijo...

Jajajaja, asi es la gente de mediocre. no se le puede comentar o criticar algo, por que en seguida se molesta y agrede.

Anonimous, hay que educarse, no se puede reaccionar asi frente a todo.

Salu!

Lus dijo...

La primera ves que vi el anuncio en la Tele no pare de botarme de la risa y llamar a todos mis amigos para preguntarle si ya lo habian visto...
Eso es idea como de practicante de mercadotecnia "Ey! amigos... hagamos una campaña para recordarle a los mexicanos que no hay pedo... la crisis los podrá dejar en la calle, pero de limosneros les va a ir mejor que en sus actuales trabajos!"

wilberth herrera dijo...

eyy, lus. Me quiero comunicar contigo para lo de los boletos. Cómo puedo? estoy interesado por los boletos de tu cuate. mi correo es rh_karma@hotmail.com en ese tengo el messenger. Un saludo

Rodrigo Solís dijo...

Lus: no caigas en la trampa, Wil quiere algo más que información. Bah, no es lo mismo, necesitamos a Juanito para que se arme la polémica con Wil.

wilberth herrera dijo...

"a ese vato ya se lo llevó su puta madre" le mandé la ferras para que lo piqueteara al puto

Caimito Cienfuegos dijo...

La parte que más me enoja es cuando gloria trevi dice: mañana va a sonar el despertador muy temprano, le vas a dar un gran beso a tus hijos y ellos se van a ir a la escuela ... te da miedo? cómo te va a dar miedo? si trabajar es lo que has hecho toda la vida! ah, y entre eso dice galilea: te vas a partir el alma trabajando. Digo, en este país hay mucha gente que se parte el alma trabajando y eso es lo que ha hecho toda su vida, pero haganme el fabrón cavor! Aprovecharse así de la gente, decirle que en lugar de pelear por sus derechos, se pongan a chambear como burros, sin reclamar un salario más digno no se me hace para nada honesto! Lo triste es que habrá mucha gente que le llegue al corazón el mensaje!

Anónimo dijo...

la pendejez es perdonable en tanto no es característica exclusiva de nadie.
Lo que me hace desear que todas estas y estos hijos de puta sean amordazados y sodomizados brutalmente mientras los hacen ver sin interrupción películas de capulina es el repugnante cinismo conque salen a decirnos:
"si, tengo mi depa en miami, mis drogas, mis disegnos exclusivos, mis orgías y mis cafecitos en la condesa o coyo. todo sólo por que soy "bien bonito" y porque abrí las patas o el culo a tiempo. Pero tu échale muuuchas ganas, ya saliste de otras crisis, de terremotos, y ahi sigues frente a la tele, no?"

Es el mismo cinismo culero de aquella campagna ochentosa de "empléate a ti mismo": "ya te chingamos, pero no te preocupes, tienes un graaaaaan corazon y vas a seguir partiendote el alma trabajando"

A mi me da curiosidad ver los resultados de esta campagna. La de los ochenta fue muy exitosa, la raza escuchó el consejo, se empleó a si misma y ahora ahí está el narcotráfico, los secuestros, o cuando menos la siempre generosa fayuca de articulos pirata.. no que no?

cosme fulanito

Rodrigo Solís dijo...

Cosme fulanito: muy cierta tu teoría de los ochentas, habrá que ver en que para eso de rajarse el lomo como burro en este nuevo milenio.