miércoles, 12 de noviembre de 2008

“La historia de un ídolo”, el musical



Cuando uno pensaba que gracias a la piratería o al Internet los productores de discos ya no se arriesgarían a sacar discos basura, sale esta joya al mercado y nos demuestra que la idiotez no tiene límites:





El disco se llama Historia de un ídolo, y créanlo o no, no se trata de un disco con canciones interpretadas por el ídolo de Tepito, no señor, sino que es una recopilación (por favor, contengan la risa) con las canciones preferidas del Cuau.

Algunas de las canciones que podremos escuchar en el disco (o sea, las preferidas del Cuau) son: Fuego contra fuego de Ricky Martin, Tú de que vas de Franco de Vita, Por amarte así de Cristian Castro, El sol no regresa de La 5ta. Estación, Noviembre sin ti de Reik y Almohada de José José, entre otras desgarradoras canciones más.

Tres interrogantes para finalizar:

1. ¿Por qué existe un producto así?, es decir, ¿por qué a alguien le interesaría la música favorita del Cuau?


2. ¿Alguien se imaginaba que el Cuau tuviera gustos musicales tan maricones?


3. ¿Los productores del disco sabrán que existe algo que se llama Emule?



Leer noticia completa en El Universal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese wey se me hace el mas asqueroso engendro sobre la tierra, deberian meterlo a un barril lleno de clavos y hacerlo rodar cerro abajo...

lexa

Anónimo dijo...

Y además se quiso ver "fino", es decir, nada de cumbias, salsitas ni reggaerones, sino pura baladita "acá"...
eso es lo peor, el tipo cree que cristian castro, reik y franco de vita son garantía de buen gusto, y seguramente,para él, Ricky Martin y el Principe de la cancion han de ser "clásicos".
Que pena, se ha sacudido la herencia del Barrio Bravo, ahora, a lo mucho, llegará a ser un pobre diablo "wannabe" mitad de Coapita, mitad de Miami.

Anónimo dijo...

a mi no me toman el pelo, ese no es el "jit-pareid" de cuautinflas, sino de unos cuantos productores que se valen de su nombre para vender discos.
Cuautinflas hubiera legado a la humanidad una autentica joya con lo más selecto de la musica macuarra, un compendio que ni los creadores de "salsa-cumbiando 6", !1000% gruperron" y "producciones Maik" podrían maquinar juntos..
lástima, este desliz metrosexual le ha negado para siempre la chance de tener su altarcito en cada sitio de microbuses.
Rodrigo, Wil, porqué no, como un pequeno homenaje a su idolo pambolero, no nos regalan ustedes su lista de las 15 canciones a evitar a toda costa?

pero por supollo que josé jose cantandole al sr. interné tiene que estar.

cosme fulanito

Anónimo dijo...

Naco o no, soy el mejor futbolista mexicano desde Hugo Sanchez.

Killer Movimiento dijo...

Lo mismo que hicieron con el disco del Místico. foo! no faltara el idiota ídolo del jorobado que de seguro lo comprara aunque ya tiene as canciones en otros discos piratas y es mas, de seguro enmarca el disco.

Rodrigo Solís dijo...

Lexa: su joroba lo cubriría como un especie de armadillo, así que creo que deberías pensar en otro método de tortura.

Anónimo: yo que tú compro su disco, todas las rolas que puso en él, seguro van a pegar pronto en la radio.

Cosme fulanito: diciembre será un mes lleno de top 10. Música, cine, videos, etcétera. Espero les guste nuestros conteos. Pronto, muy pronto.

Temoc: eso no te lo discuto.

Killer movimiento: según mis amigos empresarios de la música, el disco ya vendió más de 400,000 discos (todos piratas)