martes, 11 de noviembre de 2008

La maestra Ximena del siglo XXI



Hace casi exactamente un año subimos un post titulado Un carrusel de sexo.




Recordar post.


Ahora, otra maestra vuelve a la carga. Resulta ser que en Hungría, una profesora alemana decidió impartir un curso de anatomía avanzada a sus pequeñines.

Esta es la historia: en una secundaria de Hungría, los estudiantes estaban jugando el famoso juego “verdad o reto”, y una de las maestras decidió que era un buen momento para ser cool, así que, cuando sus pequeños saltamontes la retaron a bailar striptease, la libertina teacher les respondió el reto de este modo:





Tranquilos, no somos tan malvados para subir esta nota sin el video. Da clic aquí para ver el striptease completito.

Como es de esperarse en una sociedad civilizada, las mamás de los estudiantes exigieron el despido inmediato de la profesora, sin embargo, Sandor Rozman, director de la escuela, respondió lo siguiente: "Me vi forzado a llamarle la atención a la educadora pero no la despedí porque se trata de una valiosa profesora para la institución... ella en la fiesta no mostró más piel de la que se podría ver en una playa".

A continuación, dos breves conclusiones:

1) El director tiene razón, en la playa se muestra más piel.


2) Sospecho que el director se anda tirando a la maestra.



Leer más de la noticia en El Gráfico.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de copiarte los videos de hazmeelchingadofavor.com.

Ya me di cuenta que Wil y Rodrigo se piratean temas y videos de www.hazmeelchingadofavor.com .... Ese video de la maestra lo subieron hace un par de días y ya te lo copiaste.

La banda

Rodrigo Solís dijo...

La banda: ups, me descubriste. Deberías demandarme. Y de paso demanda a todos los periódicos serios que publicaron la nota.

P.D.1. Al final de la nota puse un link de la fuente donde tome la noticia, y definitivamente no era el prestigiosísimo hazmeelchingadofavor.com

P.D. 2. Gracias por leernos todos los días.

Malena Ortega Rosado dijo...

Rodrigo ya habia publicado este video hace muuucho tiempo, no??... y siempre pone de donde lo saca.

Y comentando la nota de la maestra, jajaja claro que se la debe estar hechando el director!!! seguro hasta le aplaudio mientras se quitaba la ropa jajajaja....al igual que otros maestros... como diría mi abuela... "ay madre; a donde vamos a parar" jajaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

La banda: yo también le mandé la nota a Rodrigo. La publicaron en EL UNIVERSAL. Eres un chingado idiota.