miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las locas lloran

Seguimos con la nota de "martes negro". Para aquellos que defienden su fanatismo y lo maquillan con una simple modestia y muestra de "Sentido Común" (ojo, no es una indirecta para Juanito, sino para aquellas locas y locos que se desviven, digo, -vivieron por Mouriño), esta muestra de su enferma aversión.

Aquí reafirmo mi postura, "ridículos" a todas (os) aquellos que lloraron con las manos en el pecho, y con los labios mordidos, y que, además, nos venden su absurdo fanatismo-enamoramiento-enfermedad-ulcerosa-aberración, como algo digno. Señores, les traigo material de primera, aquí el clasiquísimo ridículo.

A Eduardo le debo esta joya, y más el que me permitiera subir y compartirlo con ustedes.

Vean hasta dónde llega el amor por Mouriño, que hasta hay un club de fans :


¡¡Hay un blog de club de fans!! y lo más chingón son las razones por las que se creó el blog (Me recuerda mucho al caso de los fans de Michael Jackson). Y lo más cabrón es que tiene la misma plantilla que mi blog:

La nota que están viendo, es otra joya, ahí enumera las preguntas, los "porqués"de la muerte de tan codiciado galán, en el post tan emotivamente llamado "¿Por qué dios, Por qué?" :

"No puedo creer que hoy ya no estés en este mundo. Me resisto a admitirlo. Porque esa no es la forma en que un hombre valiente se va.

Le pregunto a Diós si esto es verdad.

No concibo que tus ojos de cielo jamás vuelvan a abrirse.

Sólo te pregunto Diós, ¿por qué él?

¿Por qué él que es un hombre bueno?

¿Por qué le haces esto a su familia?

¿Por qué no elegiste a alguien que naciera podrido?

¿Por qué eres injusto Diós? ¿Por qué?

Si existes, explícanos qué es esto.

Dinos al mundo entero, a quienes creímos en él, en su trabajo, que esto no es cierto.
Juan Camilo, donde quiera que estés, a donde sea que vayas, siempre vas a vivir en el recuerdo de quienes admiramos tu trabajo.

Y si eras ya un héroe, ahora serás un sinónimo de lo que es ser un excelente ciudadano, un excelente trabajador, y quizá, el mejor mexicano.

Tus ojos vieron nacer al México libre, y continuaremos tu lucha, porque si antes ya la habíamos asumido, ahora será nuestro más grande objetivo.

Y si algún día, Diós me permite ver el brillo de tus ojos como siempre lo soñé en este mundo, sabrás cuánto te admiro.

Nunca te diré adiós, anhelando que llegue ese día, soñando por las noches con tus ojos, e imitando tu gran ejemplo en cada uno de mis días."

Pero no acaba ahí, viendo su perfil , uno puede sacar ciertos puntos valiosos, como que vive en Palestina (entonces podemos creer que el "por qué Dios " viene siendo un sarcasmo), y que es una lectora voraz, y que tiene como libros favoritos "El código Da vinci" y El Valdor :


Pero hay que tener cuidado (por eso no digo nada) ya que es un Hacker que nos puede joder la cuenta.

¡Arriba Mouriño! que Dios lo tenga a su siniestra, donde pertenece. Y la página está buenísima visítenla http://elmaswapodetodos.blogspot.com/


No se arrepentirán. (¡rodro, ponla en el Scroll, que nos hackean!)


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tragedia nacional, toda muerte es una tragedia, por lo menos la mayoria de ellas, algunas otras llegan en el momento adecuado, como sea es una tragedia, pero gracias a ésta lavará sus pecados y su nombre y nos olvidaremos de la persona que nunca conocimos y conoceremos al hombre nuevo que todos queremos recordar...

Chezzare dijo...

Una vez más queda demostrado que ni todo el poder, ni todo el dinero, ni todo lo ilegal que hagas para llegar muy alto te garantiza que viviras para disfrutar lo que has obtenido.

No es grato hacer escarnio de una tragedia, a nadie se le desea una muerte asi, sin embargo, vivo o muerto Mouriño, no aportaba nada a Campeche.

Una verdadera muestra del grado de malinchismo y entreguismo de los panuchos campechanos, quienes aún a estas horas tienen los ojos hinchados de tanto llorar, después de haber hecho planes para tomar por asalto y a la mala el control político del Estado.

Anónimo dijo...

Qué es peor morir rico o seguir viviendo jodido???

wilberth herrera dijo...

ayudante de santa: fíjate, tienes razon. es el fenómeno de la muerte a tiempo. Espero no perderme en los laberintos de la lambisconería.
Un saludo.

Chezzare: qué te puedo decir. tienes razón. "vivo o muerto no aportaba nada a campeche" pero sí quitaba: los Oxxo, las mujeres, los putitos, nuestras madres. Espero que en dos semanas todo vuelva a su lugar. Un saludazo, maestro.

Anónimo: Ummm, pregunta difícil. Esa pregunta es a la justa medida de cada uno. Primero hay que aclarar los medios con que uno se puede hacer rico; si es por la suerte, por el trabajo, o, como en este caso, al atraco que viene de familia. Y para aquellos que no lo creen y que se cegan por la tragedia, déjenme recordarles que no hace más de cuatro días,se le daba carpetazo a los manejos sucios que el padre hacía en el extranjero : en España e Inglaterra, tanto así, que la solicitud de las ganancias y manejos de los bancos en inglaterra y españa, fueron declarados como "información privada" que en sí, no debería ser clasificada de esa manera porque se está investiguando un fraude. Los panista se pusieron las pilas y solicitaron a dichos bancos que no dieran esa información y que la clasificaran como "privada". La pgr dijo que no hubo nada malo, y que dicha información fue checada y limpia.

pero he de decir que conosco a muchos que se han dejado llevar por el embriago del dinero y ha sucumbido. Pero también he conocido a muchos que han aguantado estoicos la seducción y han decidido llevar una vida lo más recta que han podido. Amén de las etiquetas de "pendejo" y "jodido" se puedan llevar.
un saludo.

Bárbara dijo...

Wilt: Te tengo un chisme, mi mejor amigo, que también es mi ex y que también es gay,(si es verdad, uno de mis ex, es gay y ahora es mi mejor amigo) me contó que las mujeres lloran en vano... que el que llora mucho es Felipe, porque eran mucho más que muy buenos amigos...

¿Viste el video que puso Mario en la actualización del post, donde cuenta lo que le pasó al periodico Reforma? La frase:
"Ps es un pedazo de carne y hay que respetar"...está para un tatuaje, ¡es muy divertido!

Beso!

wilberth herrera dijo...

no! ¿en serio? qué chisme, mi barbarita!! ya sabía que había algo turbio en esos moquientos lloriqueos.
No, no he visto el video, apenas llegue a mi casa, lo haré. Toy en la chamba.

Oye, esa historia de tu ex es digna de contarla, por lo menos a mí. Juro que no diré nada. Tengo un cuento en Stand by, que es muy parecido. Jejje.

Y sí, esa frase está chingona, pero a mí me gustó más la de "Soy reportero" del fresa.

Un beso, mi queridísima.

Rodrigo Solís dijo...

Extra, extra, ya empezaron los chistes campechanos. Ojo, no soy tan inteligente para haberlo inventado yo, un buen amigo me lo contó y suplicó que se lo contara a Wil y que Wil lo subiera. En fin, una mamada.

¿Saben por qué se estrelló el avión de Mouriño?

Respuesta: porque el piloto cargó gasolina en GES*.

*las gasolineras GES son una cadena de gasolineras cuyo dueño es Mouriño, mismas que son famosas por darte menos gasolina de la que marcan las maquinas.

Anónimo dijo...

Mouriño hizo bien en morirse ahora que era joven y guapo y no esperar a ser un decrépito como en su momento Fidel Velázquez. ¿Cuándo han visto una foto de él cuando era joven? Así, los campechanos ya tenemos al héroe (no importa si real o ficticio) que tanta falta nos hacía. Con su muerte, hasta López Obrador llegará a enternecerse.
Verónica

Anónimo dijo...

Cuando el avión venía en picada, hubiese usado sus pinche orejotas para volar como dumbo.

Atte.
jaja

wilberth herrera dijo...

uyy, qué bueno que ya empezaron. Lo malo de esos chistes es que ahora nos parecen una joya, pero en un par de meses caemos en que son muy mamones. Qué bueno que me mandaste este chiste, necesito más para que suba un post sobre ellos y pierda más amigos.

Verónica: Sísisisisisi, ya mandé a estampar su rostro en camisas, para venderlos y hacerme de una buena lana para ir al concierto de Radiohead. Una trae la cara en una foto normal, con sus oregijata y sus lentecitos (muy guapo él) y otra en donde lo vemos con su chaquetita blanca y haciendo una señal de "Yeah", muy coqueta. Un saludo.


Jaja: Jajajajajaj, pinche jaja, no me he parado de reír. Poca madre. Y con su plumita en la trompa. Y,Y,y,Y,y,y,y,y el ratoncito que acompaña a Dumbo es Hurtado. Y los cuervos son Peñanieto, Brown y Alito.Un saludo

Anónimo dijo...

Les escribo un tanto molesto por todos los eventos que siguieron después del momento del trágico avionzazo, en donde, como todos ya sabemos, falleció entre otras personas -no menos importante en el sentido del carácter humano-, el secretario de Gobernación Mouriño. Yo me preguntaría, ¿qué es lo que en realidad hizo un servidor público de tan alto rango, para merecer tanta “feria, circo, maroma y teatro” después de su muerte. Pareciera que se les olvidó que en casi toda su gestión, el difunto secretario, había sido acusado -y no infundadamente- de usar al Gobierno Federal como su banquito y de realizar “tranzas” que nunca se pudieron aclarar al 100 por ciento. Y es que hasta su propio padre en las últimas semanas fue noticia, y no por otra cosa, que por tranza y rata. Es indignante que Calderón le haya dado un trato de héroe a una persona que SÓLO ESTARÍA CUMPLIENDO CON SU TRABAJO, y eso a medias; por lo tanto, no se tiene que por qué tratar a alguien de forma especial si sólo cumplía con su deber, no hizo más de lo que se le exigía como funcionario público, si no es que hasta muchísimo más por debajo del agua, y eso en perjuicio de la nación y beneficio propio. Y es que, no creo que le hubiese interesado tanto el bienestar de mi querido México, ya que el nació en España, así como tosa su familia (menos su esposa e hijos).
¿Por qué toleramos esto? ¿Por qué nos dejamos llevar por el show mediático en donde ya todos estamos “moureñizados” de tanto y tanto que repiten y repiten del valeroso heroísmo de tan polémico personaje. ¿No todos los que murieron el accidente debieron de recibir los mismos honores?, tanto los que iban en la aeronave como los que estaban en tierra. Me gustaría que tomáramos en cuenta todo el contexto de la vida de este “ilustre” personaje, hacer conciencia y abrir los ojos a la realidad que se esconde muy, pero muy por debajo de lo que los medios de comunicación nos enseñan.

HECF

wilberth herrera dijo...

HECF: Mira, estoy deacuerdo contigo sobre lo del show. Y mi post "martes negro" lo hize con ironía a las mujeres que lloraron la muerte de su ídolo. Y como poco a poco se pintaba al héroe que terminó por eregirse hasta hoy. De eso trató.
Eso de lo "mouriñizante" hay que aguantarlo, porque va para largo. Y más en Campeche, ya que el PAN va a intentar prolongar su memoria en la gente para ganar las elecciones (ya se acercan las elecciones).

Y sobre lo que no se ha corroborado sus "tranzas" o malos manejos, pues a Salinas no sel e ha comprobado nada, y ha muchos no se les ha comprobado nada, pero no necesitamos que esté en un papel (que los mismo ratas estipulan) para saber que lo son. A mouriño lo pude tener frente a frente un par de ocasiones, y en ambas pude saber cómo era. un pedante de lo peor. Y otras anécdotas de amigos muy cercanos, y muy fiables, en donde su delirio por las mujeres era más grande que él.
Otros lo tuvieron de amigo, y hasta de enemigo y su estatus era muy diferente al que pintan los que no llegaron a cruzar palabra por él.

Y su señor padre, es un gran pillo. No tengo más qué decir.

Un saludo, y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

pues las mismas fresitas que tan llorando por la muerte de mouriño son las mismas que entran a leer la pildorita y que van a llorar por rodrigo cuando se muera, dandose golpes de pecho y diciendo que era un "gran escritor" jajajaj que yo sepa el tambien tiene un club de fans con pura vieja pendeja y el puto de luigi jajaja

wilberth herrera dijo...

jajaja tienes razón. Ya decía yo. por eso se ofendieron mucho jjajaja. Muy buen punto.
un saludo