miércoles, 12 de noviembre de 2008

Venta de Boletos para Radiohead: Prepárense para la guerra!!

Pues sí, ya se establecieron las fechas tanto del concierto como de la venta de boletos para ver a la mejor banda del orbe, Radiohead.

Sólo que hay una buena y una mala. La buena es que por fin se confirma el regreso de esta gran banda, y que ya todo está firmadito. La mala es que es sólo una fecha, el 16 de marzo y será en el foro Sol, en el Defectuoso.


Así que apúrense a terminar de juntar su dinerito porque ya sale a la venta los boletos. Y para esto hay otras dos noticias, una buena y una mala. La mala es que desde el día de venta (este miércoles 19 de noviembre), se acabarán los boletos por ser un único concierto. La buena, es que no hay preventa, así que tienen la posibilidad de conseguir los lugares que desees.

Preparen sus cuerpos, consigan una tarjeta Banamex, o vístanse de caballeros para hacer guardia desde el 18 de noviembre en Mixup, Librerías Gandhi y Liverpool, que son centros oficiales Ticketmaster. La matazón no sólo será para el concierto, sino para la compra de los boletos. No habrá amigos ni familiares para esos días. Les sugiero que lo hagan por tarjeta de crédito.

Ahora, los precios. En este sentido, no esperen unos precios estratosféricos como los de Madonna, no. El más caro tiene un valor de $1250 pesos, y el más barato de $230. Aquí les dejo la lista:


Piso A (entrada general): $1,100
Piso B (entrada general): $620
Grada Verde A: $1,250
Naranja A: $780
Verde B: $650
Naranja B: $490
Verde C: $380
Naranja C: $230


Para que se den una idea de cómo estarán los lugares, les dejo un croquis de cómo estarían distribuidos los lugares:

Así que compren sus boletos, y ya que estemos que les parece si nos juntamos, para los boletos de avión para el día del concierto (los de Campeche) y los de otros lares, pues nos juntamos en el foro Sol, para después del concierto, echarnos unas cerbatanas, seguido de un Karaoke simulado (acapella) y demás desmadritos. ¿Qué les parece?

Pues ya está, si quieren entrar a la organizada del trip mándenme un mail a losviajesdewilberth@gmail.com ya se habían puesto de acuerdo el Mussgo y laurita (manden un mail para reforzar). ¿Alguien más?

Les dejo un videillo para que agarremos ambiente. Nos vemos luego, y suerte en la compra de sus boletos Sail us to the moon:



http://es.youtube.com/watch?v=Eq9t2FFh6LA

Fuente AQUÍ, para aquellos que no me crean entren a la página de Ocesa, que es la empresa encargada de traerlos , así como a Madonna y a los Fabulosos Cadillacs: http://www.ocesa.com.mx/content/view/216/163/

4 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Sepárame 3 lugares Wil, por fa. De los más caros. Pido 3 para que a mi lado no se siente ni una gentuza.

Anónimo dijo...

wil, sigo en firme con ir. Sólo dame chance me comunico contigo para ver los boletos. Estaría chido que compremos juntos.

Carajos es Lunes, tendré que pedir 2 días en el trabajo, para regresar el martes.

Mussgo

wilberth herrera dijo...

rodrigo: no juegues con eso. creo que es de muy mala leche... perdón, no le hagas caso a juanito. Yo te separo los VIP porque yo no me rebajo a comprar general. Fo!

mussgo:yo iguanas, tendré qué pedir esos días. pero faltan meses, hay chance para empezar a seducir a los jefes. COn que ya tengamos los boletos n la mano, con eso ya estamos.
ok, me mandas datos en el correo.
un saludo

wilberth herrera dijo...

por supuesto fantomas, the bends es una joya. Y fíjate, para mí, se pelea mucho con ok computer para declararlo el mejor disco de RH.

Un saludo