jueves, 4 de diciembre de 2008

Biagrafía de un comedian...asesino

La semana pasada les presenté un video de mi nuevo ídolo, “El ferras”, ese video que hizo darme cuenta de que en México todavía hay honestidad y grandes hombres. Pues no hay más que decir, ya que “El Ferras” nos narra con genialidad, y con esa magia con la que, de seguro Platón y Homero embelesaban a su auditorio, del cómo asesinó a su víctima. Y lo hace de una manera tan elocuente y graciosa, que sin quererlo, nos da cátedra de cómo se maneja el humor negro. Ya quisiera Tarantino tener ese don.
Nosotros sucumbimos a la risa, sin olvidarnos de que nos está contando un acto, por demás, siniestro.

Pues aquí les traigo, para fundamentar su fanatismo, la nota completa del suceso trágico que cometió “el Ferras”:

Al reclusorio, el que asesino a su cómplice de fechorías
Diario de Xalapa
18 de septiembre de 2008

Reyna León

Veracruz, Veracruz.- Al penal Ignacio Allende fue a parar el ex convicto Felipe Ferra Gómez alias "el Marcado", quien asesinó de 17 puñaladas a su cómplice por no querer repartir "el botín" de un robo en la colonia Amapolas.

Felipe Ferra Gómez, alias "el Marcado", aseguró que pelearon en la colonia Quinta María por el botín de un robo en la colonia Amapolas, lo que generó que le asestara 17 puñaladas, por lo que fue consignado y puesto a disposición del juzgado de Primera Instancia en turno para que se le siga el proceso penal respectivo por el delito de homicidio calificado.

La víctima, quien en vida respondió al nombre de Martín Molina Rivas, de 31 años de edad, sólo alcanzó a decir "Ya estuvo Felipe".

Los hechos se registraron a las 15:20 horas del pasado martes en la calle Potrero del Llano esquina con las vías del ferrocarril, en la parte norte de colonia Quinta María, la cual da hacia la parte trasera del mercado El Polvorín, por donde estaban ingiriendo cervezas.

"El Marcado" le reclamó una cadena de oro, que el ahora occiso no le entregó del último robo que cometieron a una casa habitación en la colonia Amapolas, pero bajo el influjo de las bebidas embriagantes comenzaron los insultos y después pasaron a los golpes.

Entonces, Martín Molina Rivas retó con un desarmador a su cómplice, el cual sacó una navaja 007 y le empezó aventar estocadas, que el hoy difunto trató de detener con el antebrazo izquierdo, donde recibió cinco, otra más a la altura del estómago y dos en el costado derecho.

Al sentirse herido, Martín decidió correr para tratar de salvar su vida, pero el ex convicto le asestó más puñaladas en diferentes partes del cuerpo hasta llegar al jardín del domicilio de la señora Cristina Carrillo Dehesa, donde Martín Molina Rivas intentó brincar, ya que por detrás le dio alcance su rival, al que le gritó "ya estuvo Felipe, ya estuvo", pero todavía le pegó cuatro puñaladas más en la espalda.

Fuente: http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/

Pero no está demás poner de nueva cuenta al video, y más para que Jebús lo vea, si no tuvo la oportunidad de checarlo. Si viviera Capote, creo que sacaría una nueva obra de "A sangre fría". Para tí, JEBUS:


http://www.youtube.com/watch?v=mVC3R1U6NPg&eurl

7 comentarios:

Jebus! dijo...

Para mí?

Rodrigo Solís dijo...

Sospecho que en el Top 10 de “El Hombre del Año 2008”, el Ferras será el ganador unánime.

wilberth herrera dijo...

Claro, mi buen Jebús. ¿A poco no está chido el viedo?Un saludo, desde el nórdico Campeche.

Rodro: Yo creo que hombres así deberían gobernarnos. Y sobre lo de que a la Canaca lo hicieron santo, creo quee stamos en prescencia de un acto parecido al momento en que jesús y Juan Bautista, por su lado, eran seguidos por gran parte de su pueblo. Yo creo en Juan Bautista y el Ferras.

Killer Movimiento dijo...

dios salve al rey Ferras!

SALUDOS A LA MIMOSA! BLALALALALALAA

Anónimo dijo...

deberian liberar al ferras solo por haberle dado tantos momentos de risa al pueblo mexicano

Anónimo dijo...

Uno no sabe si reir o llorar, bueno, al principio si, reir claro, pero un par de minutos después, no sé si sea sólo mi imaginación pero parece que lo invade una paz y felicidad infinita, tanto que casi mueve a la ternura:

"saludos a la mimosa!!!"

es terrible pensar en los ferras que siguen por aqui,a la vuelta de la esquina, esperando hacer justicia por 500 varos y una cadena adiamantada, "así como la que trae el segnor" y ver entonces "quién la bebe y quién la derrama".
pero lo que me parece en verdad catastrófico es que robar, matar a alguien, 30 agnos en prisión (bueno, al menos techo y comida asegurados) todo esto bien vale la pena por 5min de la redención Via Satélite de la cámara y el micrófono...


el karate pig

wilberth herrera dijo...

anónimo:no sólo liberarlo. Deberían darle un programa de variedad. Sería un excelente showman. Destronaría a Chávez.
Un saludo
Karate pig:el video del Ferras es el humor negro en toda su máxima expresión.
Un saludo.