martes, 2 de diciembre de 2008

Educación Sexual



El Movimiento Postneoestructuralista lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la doctora Anabel Ochoa. Desde este medio de comunicación patito ruega por su eterno descanso y por que hallen pronto consuelo sus deudos. Su ausencia en los medios de comunicación deja un hueco muy grande por llenar entre una población analfabeta de la sexualidad, pues durante casi dos décadas la doctora Ochoa contribuyó a educar aunque sea un poquito a miles de jovenes pendejos y pendejas que, por ejemplo, estaban seguros de que podían embarazar o embarazarse por meterse a una alberca.

Ante esta situación, y puesto que el Movimiento Postneoestructuralista tiene responsabilidad social y compromiso con la comunidad, Odio los blogs se dio a la tarea de presentarse en calidad de medio de comunicación público para atender de manera voluntaria algunas de las solicitudes y consultas que quedadron pendientes de respuesta de la doctora. La neta es que las que llegaron por mail fueron borradas y las llamadas telefónicas echadas a la basura. Sólo quedaron un costal de cartas de las que Odio los blogs apenas pudo rescatar un puñado. Conforme a la ética profesional médica y de comunicadora que caracterizó siempre a la doctora, el Movimiento Postneoestructuralista, asesorado por varios de sus más destacados científicos, dará respuesta a los casos que ha obtenido sin tapujos ni moralinas llamando por su nombre correcto a las cosas, es decir, hablando al chile (sin autoalbur), con información objetiva y veraz.

La primera carta es de un joven campechano que pide "guardar el anonimato", pero parece que se trata de El Maic, de Masturbadores Compulsivos Anónimos, dice así:



esTimADa Dra:

Le scriBo D Kmpche, kMPChe, o zEA que D dondes el puro de KmpECh. tENgO 18 aNO2 i perTNXko a 1 gpo de AUtoAiuda kes eL D ls +TuRBadrs KoMPulsiBoz AñoNImoz. eZ d auTOAiudA x k kDa KiEN C aZE la Zuia. Ps FiGC k ME dA 1 shINgo D Pna kE MyZ KoMPaZ dEL gpO diZEN 1 sHinGo kE lA ezKImaL y K Ze Azen LA EzkIMAL i ke Ke ShIDa la EZKimL i Ps lA NEtA I o nO zE kes laZkiMAL i mE TiraN maLa OnDA x EZo.

PF aiUdme pa ZAbR kES La EZkiMaL.

LA fELiCiTo pR Zu pROgRaMa k stA bEn sHiDo i koN biEJaZ biEN kALIEntEZ y SiEMprE mE aGo 1 o 2 qNDo LOigo

aTEnttamnT

eL mAIk

pORfa gRDemeL aNOniMaTO

PD pS dikuLPe kEscRiBA sHuEKo pErO ps Me diO un AttkE de komPULsion



Respuesta:

Maic: No mames con lo del anonimato. Y deja de jalartela aunque sea mientras escribes la carta, güey. La esquimal es la autoerotización que se realiza con paso de la muerte a una mano enfriada en hielo. Pero, mira cabrón, te advertimos que en esta época preinvernal es muy arriesgada esa práctica porque te puede dar un acalambramiento de verga o artritis, lo cual podría tener consecuencias muy lamentables, especialmente para alguien con tu compulsión. Por lo que es recomendable que no ejerzas esta
modalidad hasta la primavera.


La segunda carta viene de la Delegación de Cuajimalpa, en el Distrito Federal, y es de Juancho El Sancho.


Dotora Anabel:

Antes que nada permitame felisitarla por su progrma que siempre sigo y me aprendo bien mucho para acerlo bien. El motivo de mi carta es que tengo un problema y le pido para que me pueda ayudarme. Es que fijese que mi vieja es casada y no quiere que su marido se valla a dar cuenta de nuestro amor. Porque sin embargo el casi siempre llega bien pedo a cojersela y no se da cuenta de que le bate el atole. Pero a mi vieja le da miedo de que un dia que su marido llegue a darle mamei se valla dar cuenta de que ya esta bien servida. Porque la neta yo me vengo un chingo y le dijo bien cremoso el tlacoyo. Es que figese que yo rolo con la tribu urbana de los pulketos aka en Cuaji y con el pulmon uno anda nomás queriendo sacar el veneno. Y mi vieja me dice que me ponga condon y yo le digo que nel que yo nomas natural que porque no me valla dar cancer en el pito por ponerme esos quimicos. Y yo le digo a mi vieja que entonces se los dejo ir por el chiquillo Pero mas sin en cambio ella no se deja que porque dice que la lastimo y pos la verda es que si calzo grande y si la dejo que no pueda caminar bien si se valla dar cuenta mi compadre digo su marido de que anda resibiendo visitas
Por favor ayudenos doctora porque aunque yo dejo el veneno en varios lados y ami se me hace a veces yo tambien llego a batir el atole de otros compas no la quiero dejar porque la quieron un chingo y ya asta siento cariño por sus hijos y disculpe las faltas de ortografia y que diosito la siga bendisiendo y tenga felis navidad

Juancho
Nota le recomiendo a los compas de su auditorio que no paraguas cuando yueve que se echen un curado de ostion para que anden firmes y tambien le pido a los compas de su auditorio que no nos rechacen a los de la tribu de los pulketos por ser diferentes que nos toleren y nos repeten porque somos buena onda.

Estimado Juancho:
Para eso son estos espacios, para que se desapendejen un poco los güeyes como tú. Tu vieja tiene razón porque cualquier chico rato (sin albur) se va a dar cuenta su marido. Pero también tú tienes razón, porque lo correcto es que si es tan abundante tu eyaculación la descargues por la puerta trasera, por discreción y para no arruinar un hogar. Lo que tienen, entonces, es un problema de biomecánica que se resuelve por dilatación. Esto es muy complicado para que un güey como tú lo entienda. Así que vamos directo a la solución. Lo que tienes que hacer es ir a Tepito con los que venden las películas pornográficas y les pides que te vendan un popper. Es una botella pequeña que no debes destapar hasta que vayas con tu vieja. Primero tienen que estar en doggy style (de aperrito, pa que entiendas, güey), mientras le das ,destapas (la botella) y se la pones enfrente de la nariz para que la huela. Luego que la huela bien tapas rápido la botella y de volada haces un switch, o sea que cambias para dejársela Irlanda por Detroit y ya puedes descargar la tensión. Si un día su marido entra por la puerta de atrás y le da la sensación de cremosidad, lo que tu vieja tiene que decir es que lo trae así porque tomó un poco de pulmón y que lo distraiga con comentarios como "que cogidota tan rica me estás dando", "síguele, güey" o algo así.
Y, por favor, todas y todos, respeten a los pulketos.


Bueno, pues estos son tan solo un par de casos de los cientos a los que Odio los blogs irá dando respuesta y, lo más importante, solución. No desesperen, chiquilines y chiquilinas. Nuestros científicos seguirán trabajando en respuestas a todas sus dudas e interrogantes.

Atentamente
Movimiento Postneoestructuralista


4 comentarios:

wilberth herrera dijo...

es una merga este post. lo comenté y lo festejo ahora.

Espero tener la oportunidad de leer algunas cartitas, ya que hay ciertos famosos campechanos que tienen unas dudas.
Un saludo, maese

Anónimo dijo...

a mi novia no se le para que puedo hacer doctora?

Bárbara dijo...

Excelente post, reí mucho y me puso nostálgica, hacía mucho que no leía tanta güarangada junta y tan divertida.

Me hiciste recordar a un ex compañerito de trabajo, ay que bonito suena todo en mexica. Pinchis argentinos putean con tan poca gracia y lo peor es que yo ya puteo así...

Rodrigo Solís dijo...

Me alegra que Villarreal nos vaya a traer a mucho público huach. Traducción para los huaches: chilangos.