miércoles, 10 de diciembre de 2008

El mejor cartel promocional del 2008



Lo que a continuación sus ojos van a ver (aunque a sus ojos les cueste creerlo) es una exclusiva de Pildorita de la Felicidad. En realidad, es más que una exclusiva. Nuestra corresponsal estrella, “La Garganta Más Profunda”, logró sustraer (por no llamarlo robo calificado) antes de que vea la luz pública el cartel promocional de Trancas el Gorila.

Chequense esta belleza. Only in Campeche.




Naturalmente el cartel omite mencionar el pequeño incidente que tuvo el restaurante a finales de los años ochentas con salubridad, es decir, todo campechano que se de a respetar recordará con cierto placer y ganas de vomitar cuando Trancas el Gorila se vio en la obligación de cerrar sus puertas ya que sus deliciosa trancas tenían un ingrediente secreto: carne de perro.

En fin, dejando atrás ese pequeño e irrelevante detalle basado en hechos reales, dejo en sus mordaces comentarios las interpretaciones pertinentes a esta obra de arte moderna del Marketing del Tercer Mundo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz que pueda agrandarse la imagen, no distingo quien chingaos es!!!

Anónimo dijo...

vean lo que puede hacer el photoshop y mucho tiempo libre en las manos equivocadas...

anonimo, parece que podría ser algún revolucionario de la porra "plus" o de la "ultra"..

perdón, en vez de "porra" quise decir de la "barra" porque se me olvidaba que desde hace un rato tenemos que "argentinizarnos" al momento de entrar al estadio


el karate pig

Anónimo dijo...

jesús, maría y josé, en el portal de belén... quedé sin palabras.

pd: ¿qué pedo con el puma?

pd2: ¿qué pedo con todo lo demás del cartel?


P

Anónimo dijo...

jesús, maría y josé, en el portal de belén... quedé sin palabras.

pd: ¿qué pedo con el puma?

pd2: ¿qué pedo con todo lo demás del cartel?


P

Anónimo dijo...

Si serán ignorantes! Esta es una clara muestra de influencias cinematográficas como "El rey león", por aquello del Mufasa que se aparece entre nubes; no dudo que sea el dueño anterior que le pasa la tranca, digo, estafeta, a su sucesor, quien a la vez emula a un King Kong seguro del emporio que domina.

El logo de Pumas es para que no quede dudas de a quién le van, y el de Pepsi es para mostrar a su patrocinador. Igual y hubieran metido ya de una vez el del PRI.

Una joya, sin lugar a dudas. Hay que cuidarse de La Garganta Más Profunda.