martes, 9 de diciembre de 2008

La casa de las conejitas: una película para mujeres descerebradas



Sí, el mundo necesita equilibrio. La semana pasada subimos un post de una peli para chicas listas, y ahora, vamos a subir un post de una película para chicas imbéciles, misma que, conociéndolos queridos lectores, sabemos que irán corriendo al cine a verla.

Hasta hace unos pocos años, Anna Faris era esta adorable chica.




Sin embargo, al igual que la apabullante mayoría de las chicas de Hollywood, se volvió loca y decidió inyectarse botox en toda la cara para convertirse en una muñeca inflable.




Ojo, no vaya usted a creer que ese rostro es obra del photoshop o de los chicos de maquillaje que le pusieron una mascara de plástico a la ex guapa de Anna para que pareciera una conejita de Playboy.


En fin, para no hacer largo el calvario, les resumo La casa de las conejitas.




Anna es una de las conejitas favoritas de la mansión Playboy. Sin embargo, al día siguiente de su cumpleaños 27 o 28 (no recuerdo el número exacto de años) recibe una carta de Hugh Hefner (el viejo cochino dueño de Playboy) donde le dice a la pobrecita de Anna que tiene un par de horas para abandonar la mansión ya que se ha convertido en una conejita vieja.



“Ay, nanita, y ahora qué hago.”


La pobrecilla de Anna vaga por la ciudad muy triste sin saber qué hacer con su vida. Como la trama es muy profunda ella nos cuenta que es huérfana y que durante toda su vida de niña vivió en un orfanato, hasta que quedó bien buena y fue a dar a la mansión de Playboy. Siendo así la cosa, quizás subconscientemente por ello se dirige al campus de una universidad donde conoce a un grupo de chicas “horribles”.



De inmediato las chicas “horribles” la adoptan como la tutora de su casa fraternidad. Y Anna como es muy buena, decide hacer algo por las feas.




Miren que requetechulas las deja.



En la foto no aparecen (en un evidente racismo) las únicas dos mujeres feas de verdad en la película. En el extremo izquierdo debería asomar una negra; y en el extremo opuesto, o sea, a la derecha, una enana.


Naturalmente la ex conejita le enseña a sus ex horrendas alumnas algunos tips para conectarse a todos los hombres siendo unas putas baratas como Lindsay Lohan.




También ayuda a esta otra horrorosa niña. ¿La reconocen?




Así es, una de las niñas feas e inseguras es el retoño de Bruce Willis y Demi Moore, que en esta peli da sus primeros gloriosos pasos en el séptimo arte. Bravo, buen inicio, Rumer Willis.



¿Alguien pidió chicharra?


Ah sí, lo olvidaba, las chicas feas necesitan reclutar a más estudiantes para su fraternidad, de lo contrario la universidad las desalojará de su casa.


“Manos a la obra chicas, seamos unas putas y salvemos la casa.”



Las chicas salvan la casa.


FIN


Una película pésima que da mucho coraje porque dista mucho de su objetivo, es decir, ser la película más idiota del 2008.

Créalo o no, este año hubo películas peores.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

en la primera foto en la que aparece la pelirroja a mi punto de ver se ve más guapa que como la dejaron. qué opinan?
R.A.B.

Anónimo dijo...

Del cuello para abajo quedó de aupa, pero se convirtió en un chonto de la cara. No lo ví venir. La película es una Mierda de aquellas, y eso que hay muchas cosas que no mencionaste: la grandullona montañesa que actuaba como en un programa de Televisa (aunque Ud. no lo crea, mierdas tan mierdas como esta película tienen un nivel de actuación muy superior al de los programas de Televisa), la negra que apareció de buenas a primeras (como si de repente alguien hubiera dicho "hey, no hay ninguna negrita, se van a enfurecer los hermanos" y la hubieran metido sin previa explicación) y más maldades de Rumer Willis (como que se parece a Mr. Increíble). Por cierto, creo que su debut como actriz fue en "Striptease", donde la puta de su mamá salía en semi-pelucas.

Anónimo dijo...

de antemano saben que será una mierda de pelicula para que van a verla??

Rodrigo Solís dijo...

R.A.B.: te diré, para mí se veía mejor de golfa.

P: es verdad, la negrita aparece de buenas a primeras. Hay mil detalles terribles de la peli pero francamente me dio pereza ponerme a enumerarlos.

Anónimo: por debilidad y fidelidad a todas las pelis.

Anónimo dijo...

Nada te puede garantizar que una película vaya a estar buena o mala. Yo vi "La casa de las conejitas" por la actuación de Anna Faris (que me ha gustado en todo lo que ha hecho). Nunca veo los cortos de las películas (no me gusta que me las arruinen de antemano), así que entré a ver este churro a ciegas. Bien pudo haber resultado ser otro "Harold & Kumar". Incluso me hubiera conformado con otro "Dude, where's my car?". Pero ni siquiera fue eso. Lástima.

(por cierto, aunque se haya convertido en un espanto Anna Faris sigue siendo encantadora. tengo toda la intención de ver su próxima película, cualquiera que sea, a menos que sea romántica o de vaqueros).

Anónimo dijo...

cómo es posible que siga a flote el mismo argumento tan desgastado como calzon de puta, donde para salvar su casa de fraternidad x personajes tienen que cmbiar su vida radicalmente y hacer todo lo que no imaginaron etc, es como esa terrible avalancha de peliculas donde padres-hijos cambiaban de cuerpo gracias a una calavera india, un mag, etc..., o las de policia serio rudo con su pareja alivianado-chistosón
todas con el mensaje igual de mierda de " solo tienes que creer en ti mismo"

rodrigo, lo dicho, es usted un heroe por sumergirse en estos abismos y salir vivo para contarnos, es usted como el Robert Capa del cine kitsch

saludos
el karate pig