viernes, 19 de diciembre de 2008

Las Mujeres más bellas del 2008 (PARTE II)


Continuando con el conteo de chicas bellas de este 2008, en las primeras casillas tenemos a una joven actriz de televisión, a una deportista y a cuatro actrices de cine.


5. Mercedes Oviedo




Evidentemente Mercedes es la chica que aparece en la esquina derecha de la imagen. Disculparán ustedes pero en todo el ciberespacio no hay fotos donde aparezca ella sola. Así de famosa es.

En fin. Argentina. Morena. Flaca. Buena actriz. Su libro favorito: Los detectives salvajes. Me tenía que gustar.

Mercedes Oviedo es una de las protagonistas de la mejor serie en español de este año, Todos contra Juan. Puedes leer aquí la reseña que hicimos de la serie.

Muchos dirán que no es tan linda, pero que va, me importa un diablo lo que piensen, al igual que no me importaría arder en el infierno si Mercedes me prepara el desayuno cada mañana.


Sin importar que sea la peor cocinera del mundo.


4. Logan Tom




Es una de las mejores jugadoras de volleyball del mundo y además la más bella (aunque hay veces que esta señorita italiana me siembra oscuras dudas).

Logan fue la culpable que durante el verano me desvelara casi todas las noches, y que por vez primera quisiera que Estados Unidos ganara una medalla de oro.

Imposible resistirse a una niña buena graduada de Stanford, que sin embargo es una leona en la duela. Aquí les dejo un video naquísimo pero muy ilustrativo del porqué me enamoré de Logan.


3. Penélope Cruz y Scarlett Johansson





Penélope y Scarlett. Scarlett y Penélope. Da igual. Estas dos mujeres hacen una pareja explosiva en la pantalla, es decir, en Vicky Cristina Barcelona (ver la reseña que hicimos).

Penélope Cruz es una mujer fea, que paradójicamente en conjunto, es guapísima. Me explico. Cuando Dios creo a Penélope tomó unos ojos feos, una boca fea, una nariz fea, unas orejas feas y las incrustó en una cara. Para sorpresa de todos los ángeles, el resultado fue una mujer de una belleza inexplicable.

Por el otro lado, la creación de Scarlett fue sencilla. Dios tomó los ojos, la nariz, la boca y las orejas más hermosas del mundo y el resultado fue la mujer con la que todos se masturbarían en el Cielo, en la Tierra y en el Infierno.

Sólo viendo Vicky Cristina Barcelona uno puede enamorarse hasta volverse loco por culpa de esta dupla explosiva.


2. Rebecca Hall




Simplemente un ángel. Alta. Elegante. Pura. La reencarnación de Helena.




Rebecca vale una y mil guerras.

Al buen entendedor, pocas palabras:



1. Sally Hawkins





Hablando con toda honestidad, Sally Hawkins es fea. Sin embargo, en la piel de Poppy, personaje principal de Happy go Lucky (una de las mejores películas de este 2008), es una mujer con la que me casaría y tendría mil hijos, sin pensarlo dos veces.

Prometo a la brevedad posible subir la reseña de Happy go Lucky. Imperdible. Cuando vean la película, comprenderán (tal vez) porque elegí a esta chiflada mujer como la número uno.





6 comentarios:

Lus dijo...

...Un momento!!!!... por que yo no soy una de las mujeres màs bellas del 2008.... No salgo ni en el bonus track!!!... Es acaso por que no salgo en Maxim encuerada.

Eduardo Huchin dijo...

Una falla imperdonable, Rodrigo. Corrígela inmediatamente.

Eduardo Huchin dijo...

Una falla imperdonable, editores de Maxim. Corríjanla, inmediatamente.

Rodrigo Solís dijo...

Lus es mi mujer y no la quiero compartir con nadie. A sí de macho mexicano soy. Lus, ¿quieres que suba nuestros videos? Por favor, responde que no, me da pena que el público descubra que tengo la garganta profunda.

Anónimo dijo...

Siempre he tenido un delirio por las mujeres chifladas.

Por cierto, ese Rodrigo parece mujer en su caricatura :P

Anónimo dijo...

Ey qué onda, ahí falto yo :'(