domingo, 28 de diciembre de 2008

PARA SU CONSIDERACIÓN: Mejor Ciudad - Campeche ("Che: El Argentino")



Una nota rápida para compartir con ustedes algunas capturas de pantalla que acabo de hacer del screener de la película "Che: El Argentino", protagonizada por San Francisco de Campeche en el papel de Santa Clara, con Benicio del Toro como Ernesto "Che" Guevara y Demián Bichir como Fidel Castro.

¡Ah, que ciudad tan guapa es ésta en la que vivimos, que ahora hasta es estrella de cine! Esperemos que de ahora en adelante consiga más papeles en películas de prestigio para que pueda demostrar su enorme rango interpretativo. Campeche hubiera sido una locación perfecta para "Perdidos en Tokio", o incluso para "New York, New York" (cabe mencionar que en "El Argentino" Raúl Castro es interpretado por Rodrigo Santoro, pese a que el hermano del dictador más famoso de latinoamérica se parece más a Margarito, el enanito).

Vean si logran reconocer todas las locaciones utilizadas en la película (una pista: el 90% de las respuestas son "el Parque Central"):


























Próximamente en Pildorita de la Felicidad: más acerca de "Che: el Argentino" y todavía más acerca de Campeche: la ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos chingones, me pongo de pie

Anónimo dijo...

Veo que el banco Banorte es más antiguo de lo que yo pensaba y ya daba crédito y facilidades de ahorro hasta los revolucionarios más reaccionarios.

Rodrigo Solís dijo...

Abraham: tienes ojo de águila. La de Banorte fue una bonita pifia del señor Soderbergh, aunque nunca se sabe.