jueves, 23 de abril de 2009

Amigas del amigo en el baño



Finalmente las mujeres le han hecho justicia a su amigo del baño. Sí señor, muéranse de envidia, hombres obtusos, necios, malos amantes y eyaculadores precoses.

Kany García, poeta y mujer incomprendida, encontró a su media naranja y en un arrebato de inspiración pone al consolador en el lugar donde debería estar: en boca de todas las arañas, pulgas y demás insectos funestos deseosas de un orgasmo.




http://www.youtube.com/watch?v=gjiY3cEcqW0



Otras amigas del amigo en el baño son las tías solteronas y calenturientas de la ex presidiaria y travesti Gloria Trevi.

Ojo al dato, no se pierdan el derroche tecnológico, artístico y de buen gusto de este video. Tanto así que la mismísima Madonna se plagió la idea de poner un relojote en cuenta regresiva en su video de dos pesos 4 minutes.

Nótese la capacidad histriónica de las doñas. Unas divas, yes, finísimas ellas, en especial a la hora seleccionar el burdel donde rechazan a todos esos hombretones incapaces de satisfacer sus más oscuras y libidinosas pasiones.







Y por último, tenemos un comeback. Las amigas del amigo del baño más salvajes, peligrosas y reventadísimas: New Kids on the block. Durante años estuvieron encerradas en el baño con su amiwis pero finalmente salen para irse de reven a playas filipinas donde mujeres ardientes (probablemente sus hijas) los miran con ojos sorprendidos de ver su tan anhelado regreso al mundo de los vivos.

Bien por ellas. No cabe duda que su amigo del baño obró milagros para hacerles ver tan jovencitas como a principio de los noventas.






No hay comentarios.: