lunes, 27 de abril de 2009

DON PERRO, LA CAMPAÑA # 28


PARARARARARARARARÁ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja
Genial juanito, hoy si me sacaste la carcajada espontánea.
El último cuadrito muy bueno.
Dino

Luis dijo...

Excelente JM, me he reido un buen... hay que seguir apoyando la can-paña de Don Perro.
saludos.

Mussgo dijo...

Yo votaré por don perro. Y grabaré con mi cel cuando esté emitiendo el voto. Para que lo subas al blog JM.

JOTAEME dijo...

Zaz muchas gracias a toda la banda perruna en nombre de su can favorito...

Y chicos cuidense de la Influencia...

Anónimo dijo...

Es influenza, indio

wilberth herrera dijo...

pinche mussgo, yo te dije mi plan y tu lo expones!!! no te vuelvo a decir nada.

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo: evidentemente lo dijo en broma JM.

PD 1 me alegra que mis paisanos de Luxemburgo lean este blog.

PD 2 Buenísimo JM.

JOTAEME dijo...

excuseme tata anónimo...

aun asi lo quero ma' que mis ojos...
ma' que mis ojos lo quero...

Killer Movimiento dijo...

creo que el anonimo es tan pendejo que no entendio eso de la ifluencia.

que bueno, ahora estaremos reodeados de superheroes politicos y de seguro formaran una iniciatuva de regristro de superheroes politicos.