martes, 21 de abril de 2009

Famosos en Campeche


Un agradecimiento a Fernanda, que me ayudó con las fotos. ¿Qué sería de este post sin ella?


Tal vez recuerden al Calico Electrónico del Sureste, o al Michael Phelps Campechanos. Pues dándonos a la tarea de demostrar una teoría, les traemos los resultados: CAMPECHE ESTÁ LLENO DE FAMOSOS. Sí, desde Clint Eastwood que corre en el malecón, hasta la Hermaioni de las fiestas del Rodro.

Pues sí, aquí les traigo las pruebas que refutan todo aquello que fuese duda. Les traigo Fotos, fotos!! Y no chismes. Ustedes verán que la vaca es parda porque traigo los pelos en la reata.

1

Este señor es un diputado de Nueva Alianza, en Campeche:

René Maldonado, Nueva Alianza



¡y sí! Descubrimos que Lavolpe también es representante del pueblo. No sólo dirige al Atlas, sino que se encarga de portar una botarga para verse como nosotros, sino que nos representa de forma magistral en el congreso. Pero este sólo es el comienzo.


2



Javvier Poza no sólo es recordado por ser el conductor de ese jodido programa llamado Big Brother, sino por ser el hermando de Robin hood. Damitas, babeen por este cuerazo de la televisión.Porque esto es mejor que el Sexy o no. El Javier Poza está en Campeche.




3

Porque la economía está terrible, hasta los deportistas famosos tienen que dobletear chambas. Por eso, en la televisión campechana, tenemos a uno de los camarógrafos más famosos. Cubriendo el congreso, y con aún melancolía por el Barza tenemos a Giovanni Dos Santos. No más para que se den un quemón.


4

Y nada más vean a este señor.

¿Quién es? En Campeche es Consejero presidente del IFE y se dice llamar Álvaro Cano.



¿Nada?¿no lo reconocen? Una ayudadita.

¿Nada aún? ... ¿Y con esto?




¡Ya, creo que ya está! ¿no? Bueno, si tienen tele ahí se ven. ¡Órale!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo Wil, pero te faltó el más famoso de todos: Woody Allen, el original, que vive aquí y hasta tiene un programa de TV (como medio Campeche).

wilberth herrera dijo...

jajaja, sí. no te preocupes, habrán más "Famosos campeche" ¡ay un chingo!! Campeche, es el hollywood del mundo Maya.

Un saludo

Eduardo Huchin dijo...

Sí, definitivamente Woody es el mejor! (Aunque Víctor Trujillo no se queda atrás)

Rodrigo Solís dijo...

No olvidar también al abuelo Monster, tiene un divertido programa de videos musicales donde siempre hace acto de presencia un ex gobernador cantarín.